Jump to content

Yamila en Avellaneda

Valorar esta discusión


Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Ayer sábado a la noche, junto a unos amigos el destino nos llevo a ir para el lado sur, y a eso de las 4 de la mañana estando en Avellaneda fuimos a ver que novedades había de Yamila, cabaret del cual había oído mucho pero no conocía.

Entrada $40 con consumición, de entrada parecía medio caro, pero a veces los barato es lo que sale caro.

Después las consumiciones personales muy baratas, ejemplo fernet $10.

El nivel de las chicas muy pero muy variado, 2 muy lindas, varias que para el momento de calentura estaban bien o mas que bien, y otras que eran un completo desastre, pero en gustos no hay nada definido.

Los pases 100 ½ y 150 la hora, muy buen precio para el nivel, no hice pase asi que me queda la duda como serán las habitaciones.

Lo que si fue muy raro, es que minas que estaban con alguien, cada 5 minutos iban y volvían a la barra, y eran ellas mismas las que llevaban las copas, o las copas realmente duran muy poco, o las minas estaban a la espera de una habitación libre, o no se que.

La cosa es que me quede con las ganas entrarle a dos minas que estaban muy buenas (para mi gusto) pero no estaban libres un solo minuto, asi que seguramente volvere cuando pueda con mas tiempo y tirandome se cabeza sobre las minas apenas las vea.

 

Espero que a alguno le sirva la breve info o puesta al dia del lugar.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Yamila en Avellaneda

 

sabes si estaba erika... una paraguaya rubiecita con un orto y unas gomas naturales terribles... las habitaciones son una cama y nada y una silla... que se yo safa pero nada super higienico los baños son un desastre es imposible lavarse... eso es una mierda... la verdad.... si gateas en deptos de capi eso es una terrible mierda la verdad. y terminas gastando 200 250 mangos y hay espera y las minas van a la barra porque hay gente que les paga 2 o 3 tragos de 30 40 mangos.

 

ah! baños hya 2 arriba una para las minas y otro para los hombres con megitorio pileta, chiquito. ni para lavarte l japi a veces ni jabon habia.:dft002::006:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 5 meses más tarde...
  • 9 meses más tarde...
  • Miembro

Respuesta: Yamila en Avellaneda

 

el viernes estube por yami hace rato que no pasaba por ahi ( 6 meses ) y la verdad me fui muy decepcionado habia por lo menos 20 chicas de las cuales 10 eran dominicanas y solo dos de alto puntaje ( florencia y una petisita que no se el nombre my linda pero siempre ocupadas ), lo que me parecio bizarro del lugar es que habia un show de un tipo grande con una gitarra mas un amplificador y paralantes cantando canciones que la gente le pedia ... la puta madre me meti en un cabarulo o un karaoque ?

yami ya no es lo que era ni por las chichis que tiene ni por la onda del lugar y la verdad no me banco mas la linternita de la vija ....

saludos .....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 meses más tarde...
Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas