Jump to content

XP con yessica de TM

Valorar esta discusión


web1234

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Esta es una Xp de varias semanas atras , sabiendo que Ana de TM se habia mudado de lo de yael quise ver el lugar nuevo , llame ella estaba ocupada y la srta del telefono muy buena onda me convencio y fui para una presentacion sin cargo , pasaron 3 o 4 chicas bastante baqueteadas no me gusto ninguna pero ya que estaba adentro y bastante caliente me quede con yessica

pongo link http://www.todomasajes.com.ar/bk/yessica/bk00.htm

La dama en cuestion le pone esmero al masaje , mas caricias que masaje en la espalda , y bastante buenos en pies y piernas , ella siempre se preocupa porque uno este bien , llego el momento del DV empieza con besos en todo el cuerpo y pela tarifario , el full 300 me parecio una exegeracion por el lugar y la chica opte por manual nomas , bastante bueno por cierto .

El lugar un depto sobre talcahuan es desastroso , en las camillas la sabana tenia varios colegas de uso , al pasar al baño hay que tener cuidado con la ducha porque la lluvia esta dirijida al enchufe jajaja un peligro .

Al salir paso una situacion tragicomica, la srta abre la puerta yo saludo y digo gracias hasta luego , y del fondo del pasillo veo una vieja gorda de ruleros y baton a los gritos diceindo "LE DIJO GRACIAS CARADURA" , golpeando la puerta de otro depto ,salio otra mujer (parecian porcel y jorge luz en la tota y la porota jajaj) y seguia a los gritos "MARIA ESCUCHA LE DIJO GRACIAS A LAS MINAS " yo petrificado esperando el ascensor que no llegaba nunca , hasta que llego y me fui raudamente jejeje las viejas seguian a los gritos jajajaja .

En resumen una situacion de mierd.. uno esta grande para esas cosas ,me parece que estas chicas con esos precios tendrian que ofrecer al menos un lugar mejor aparte de un buen servicio

El gift masajes sensuales con manual 100 ella en bolas +100 , participacion +200

Espero sirva

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: XP con yessica de TM

 

Qué tal web ? Te pidió 300 mangos para garcharla en esa mugre?? Qué pedo que tiene en la cabeza...Es una sucursal del puterio de Yael ?? Pensé por el fono que era Rodriguez Peña 5XX. Lo de la sábana con olor al paso de "otros colegas" que decis ya es imperdonable, y lo de la Tota y la Porota si bien me hizo cagar de la risa es cualquiera,,,Abrazo

 

como va sapo , si me parecio una locura 300 mangos ,, por lo que se hay un par de chicas que estaban antes en yael y ahora se mudaron a ese lugar, es por Talcahuano cerca de Corrientes, abrazos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas