Jump to content

Mala XP con Bianca de Maduras Ejecutivas

Valorar esta discusión


Juan Sesgo

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Hola a Todos

Les quiero contar, esta experiencia de lo más bizarra. Tengo que reconocer que tengo cierto morbo con las maduras. Frecuenté varias por curiosidad después de leer los comentarios en este foro.

En esta oportunidad fui a conocer a Bianca de Maduras Ejecutivas http://www.madurasreales.com.ar/index2.php?o=DE&id=3

, madura bien conocida del barrio del once. La llamé para combinar a la tarde de un día bastante lluvioso de la semana pasada. Estuve puntual en el edificio de la calle Sarmiento, me abren de arriba y subo al departamento. El edificio bastante flojo, con muchos departamentos que son oficinas. Me recibe la Sra. en cuestión. Es baja y gordita y bastante madura. No sé si por educación no me fui, pero ya estaba ahí y con cierta calentura por atender. Es un departamento de un ambiente, precario, dividido con un tabique la cama junto a la ventana y hay una camilla cubierta por una cortina con otra chica mucho mas joven. El baño ni lo ví, la verdad es que quería terminar el tema e irme.

Me quito la ropa y me acuesto, enseguida esta señora me pregunta que me gustaba a lo cual le dije que todo. Comenzó a acariciarme el amigo, y con un pete medio flojón. Ella se quedo desnuda de la parte superior. Siguió trabajando en el mismo lugar a lo cual agregó unos deditos en el back. Como vió que mi amigo reaccionaba, se fue corriendo a buscar aparatitos a los cuales me negué. Mucho no le gustó, me ofreció si quería hacer un trío con la amiga, que por cierto estaba muy buena. Pero el gift se iba al doble (obviamente).

Le dijé que me interesaba ir por colectora, pero me dijo que no podía ese día porque no se que problema había tenido con otro cliente. Por lo que y para hacerla corta acabé con una paja entre sus tetas. Realmente un desastre, creo que está para la jubilación. No recomendable. Gift $ 100.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Mala XP con Bianca de Maduras Ejecutivas

 

Mejor suerte la proxima compa

se agradece que pases la data

esta mas que mucho kilometraje diria que esta para deshuase

salu2

ber

EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Mala XP con Bianca de Maduras Ejecutivas

 

Que lastima la xp. compa.La mina antes publicaba como Silvia de tacos Altos.Hay xps. en el foro no del todo buenas.La conoci una vez cuando fui por una mina que laburaba en su depto(esta por congreso si mal no recuerdo),y ya era bastante grande.Se cambian el nombre y se meten photochop a lo pavo.

Bueno ,mejor suerte la prox y a seguir intentando.

Nos vemos

Alex38.

Pd. No se como se podria hacer,pero estaria bueno hacer una base de datos donde cuando buscas por una mina,te muestre la data con los distintos nombre que publica.Ya se , es una pelotudes lo que pido,pero soñar no cuesta nada no?? :dft012:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Mala XP con Bianca de Maduras Ejecutivas

 

Esta mina tiene mas panzazos que el molinete del subte, porque no hablamos con Castels para que le consiga la jubilacion?

BLACK PEARL COME BACK!!!la bebida el juego y las mujeres, [/b]me llevaran al infiernoy los diablos se asombraran de verme llegar contento...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas