Jump to content

Heidi, Angelina, mi amigo y yo

Valorar esta discusión


alpalo67

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Esta xp es de hace un ratito. Aunque no hagan falta porque son archi-conocidas, igual paso los links

Heidi

http://www.area-vip.com.ar/chicas/heidi/pagina/espanol.htm

 

Angelina

http://www.area-vip.com.ar/chicas/angelina/pagina/espanol.htm

 

 

Aclaro que cuando hablo de "mi amigo" no es mi pito sino otro flaco con el que hicimos la experiencia.

 

Despues de un par de intentos telefonicos y un mensaje de texto arregle con Angelina para hoy a la tarde en la casa de Heidi (Suipacha y diagonal 4to piso)

 

Llegamos con mi amigo Marcos y nos esperaba Heidi solita ya que Angelina estaba llegando. Empezamos a franelear los dos con Heidi en el comedor (lampara roja al fondo) , nos fue sacando la ropita y nos hablo, nos hablo, nos hablo.... hasta que llego Angelina un poquito sudada por el calor.

 

Heidi nos agarro de la manito, y nos llevo al cuarto (un toque oscurito) y la seguimos en la camita mientras Angelina se acicalaba. Angelina volvio del baño y empezamos a jugar primero yo con Heidi y mi amigo con Angelina.

 

A Heidi le encanta el espejo. Hace cualquier cosa para que la pases bien y a todo le dice que si. Es mas... si no le pedis, ella te ofrece gustosa toda su maravillosa humanidad, sin dejar agujero por descubrir. Habla sin parar. No se como no se le acaba la saliva, ni los temas. Por momentos eso me desconcentraba, pero viendo semajante monumento al garche termina por importarte un carajo y solo queres darle matraca. Heidi es veterana pero preciosa. Tetas gigantes, pezones para colgar una percha en cada uno.

PT sin hasta el fondo y un poco mas. Por momentos tenia la impresion de que le llegaba hasta la nuca, pero por adentro. Despues ella arriba. Varias veces tuve que frenarla porque los pibes estaban iniciando una avalancha, pero gracias a la inigualable imagen mental de mi suegra que utilizo en ocasiones como esta, logre desactivar la catastrofe y continuar un poco mas (no mucho). Finalmente salen los pibes ordenados y en filita. Ella sigue moviendose sin parar hasta que mi platano se derrite.

 

Lavadita de rigor mientras mi amigo sigue, sigue, sigue... con Angelina. Le costo un poco mas que a mi el primero. Vuelvo al cuarto, Angelina lamiendo gustosa el cuarto trasero de Heidi, metiendo dedos al por mayor y ayudando a mi amigo a agilizar el tramite. Termina mi amigo.

 

Sin mucha perorata, arranca Angelina un PT sin hasta el infinito y mas alla. No tiene la calidad de Heidi, pero igual es excelente. La pobre se atraganto a full y empezo a toser. No sabia como disculparse, pero a mi no me jodio. Aclaro que se atraganto de glotona y no porque yo la tenga gigante. Me pone un forrito, se me sube encima, pero todavia no me daba como para manener la bandera en lo alto, asi que... forro afuera y otra vez a comersela entera. Finalmente los pibes se organizaron nuevamente y salieron en banda a la lucha. Me dio la sensacion de que trago, pero no estoy seguro porque cuando me baje de la cama pise un charquito pero no puedo asegurar si era mi lactosa o su saliva.

 

Hasta ahi llego mi amor. Mi amigo demoro un poco mas (otra vez), lavadita de rigor, y mi amigo se echo el 3ero en tiempo de descuento (mis respetos para mi amigo)

 

Mientras nos vestiamos Heidi la sento en la silla alta a Angelina y le empezo a dar lenguetazos (que lengua gigante que tiene por Dioooo) como despedida. Termino la hora y media, besito, y a casa.

 

Tablita Heidi:

Cara: 10

Tetas: Gigantes, duras

Culo 10

PT: 10

GArching 10

Onda 10 (aunque habla un poquito de mas)

 

 

Tablita Angelina

Cara: 8 (bastante photoshop en la pagina que le sacan los granitos)

Tetas: enormes, duras

Culo 10

PT: 10 aun con atoramiento

Garching 10

Onda 10

 

 

Gift: 750 cada uno para las 2 por 1 hora y media

Relojean: no vi, pero manejan bien los tiempos

 

Feliz noche buena.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Heidi, Angelina, mi amigo y yo

 

Excelente festejo de fin de año

felicitaciones y gracias por compartirlo

salu2

ber

EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas