Jump to content

Oro pub: pase con Morena y actualización

Valorar esta discusión


Joydick

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Reporto esta XP más como actualización.

 

Estuve anoche y es como ya varios han informado: medio pelo, con alguna que otra excepción.

 

Agrego que no venden cerveza en botella sino tirada en porrón: $15.

 

Me hizo acordar a los asaltos (de los '70, no los de ahora) de antaño: todas las minas de un lado y la clientela del otro. Las chicas con cara de aburridas.

 

Se me acercó Morena: 6 puntos en todo. Flaquita, pelo rubio, piel (justamente) morena. Decidí pasar con ella porque era como culearse a la vecinita de al lado. Me contó que era nueva en el rubro, por lo que yo sabía que la experiencia no sería inolvidable, precisamente, pero como es bien, bien joven, me mandé.

 

Nada para recordar, como dije, pero noté que estando sobrio se acaba más rápido :-)

 

Le pregunté cómo había llegado a ese lugar y me dijo que por el diario. Así que están reclutando. Anoche había 15 minas como mínimo y relativamente poca clientela.

 

El edificio de los cuartos tiene un problema con el agua y por lo tanto hay que ir a un telo que está a la vuelta en la misma manzana, así que en ese sentido tuve suerte. Uno no paga de más por eso.

 

Gasto: 20 de entrada con consumición, 15 de un porrón, 30 de una copa a la chica y 80 por pase de media hora. Total: 145.

 

Síntesis: quería conocer el lugar aunque está fuera de circuito de boliches similares. Por eso me quedo con Flores, donde es más fácil cambiar de boliche y se encuentran minas más lindas y más simpáticas a igual precio (o menos, según el caso).

 

Saludos.

SÉ SOLIDARIO: AUNQUE NO TE INTERESE, PREGUNTÁ SIEMPRE SI ENTREGAN EL ORTO Y SI EL BUCAL ES "SIN" HASTA EL FINAL. ¡MUCHOS CULEADORES TE LO AGRADECERÁN!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas