Jump to content

Belen del pv de corrientes 16xx 3

Valorar esta discusión


Invitado minneapolis

Publicaciones recomendadas

Invitado minneapolis

665.jpg

Habiendo ido al pv de corrientes 16xx 1er piso por celene de bairesgirls porque habia una xp que decia que la pendeja estaba buena. Me la presentaron y no me resultó ni tan pendeja ni tan bonita. Por lo tanto, como en ese edificio hay 5 pisos de los cuales 4 son gaterios y uno no tiene nada me fui para el 3er piso y pedi presentaciones. La unica que me gustó fue Belen (me dieron esta pagina antes de salir: http://mujeresaltonivel.com.ar/index.php?id=66) La mina es pendeja, no creo que llegue a los 21 años. De cara, como se ve en las fotos, es lo mas flojito. De cuerpo es muuuuy proporcionada. Buen par de lolas y cola, todo bien firme y cero panza. Las lolas tiene pezon amplio y rosado, al contrario de lo que uno podria pensar en una mina morochita. Me dedique a besarlos un buen rato, ademas que entran perfecto en una palma y el volumen es muy bueno, todo natural. Tiene un tatuaje en la baja espalda, arriba del totó, que es como ya dije, al igual que las tetas, un totó firme. El garchin se manifestó onda novios, hubo besos y pt sin aunque dijo que no lo hace con todos (yo elijo creerle... je!). La cola no pregunté pero casi seguro que no la entrega. La pasé excelente y me quedé mas de una hora, pero el buen garche no debe opacar lo malo (como muchas veces leo en otras xp - ahi bajé un poco de linea...). En este sentido puedo mencionar como malo que ella tenia un poco de alitosis. A mi en lo particular despues de un rato y con la calentura son detalles que me olvido, si para alguno es muy muy tremendo se lo pueden mencionar, la pendeja es un sol y no creo que se ofenda. Y por otro lado el pv tuvo buen trato pero las instalaciones safan. En si la habitacion estaba bien. Pero al salir el pasillo es muy antiguo y sin decorar y el baño tiene lo minimo indispensable con artefactos de nuestros abuelos. Es por esto quiza que el gift que manejan es de 150/h. Lo cual me parece razonable y recomendable.

Al salir, Belen me dió un descuento de 10%. Sinceramente no lo voy a usar asi que si algun compa le interesa se lo paso. No se si es trasferible pero sera cuestion de piletazo. Se lo voy a dar a algun compa participativo asi que por mas que algun usuario con cero mensajes me mande pedido sepa que no se lo voy a dar. Despues vemos como hacer para pasarlo.

salu3!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Belen del pv de corrientes 16xx 3

 

Muchas gracias por tu XP Master!

Se ve linda la nenu...

Una que siempre me llamó la atención de ese renombrado PV es esta:

 

40_4.jpg La viste por casualidad? Había leído un par de XPs de esta niña, todas buenas... muy completa ella... y que lomazo! pero creo que no está más y siguen publicando sus fotos...

Cualquier data se agradecerá.

Un abrazo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Belen del pv de corrientes 16xx 3

 

Gracias x la xp, lindo lomo parece que tiene teniendo en cuenta el gift, aunque como vos decis de cara parece maso. A mi ese tema del mal aliento u otros olores raros me tiran para atras, soy bastante obsesivo con ese tema, cuando siento algun tufillo desagradable se me duerme el amigo y me resulta muy dificil volver a despertarlo. Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado NO quiero participar mas

Respuesta: Belen del pv de corrientes 16xx 3

 

Muchas gracias por tu XP Master!

Se ve linda la nenu...

Una que siempre me llamó la atención de ese renombrado PV es esta:

 

40_4.jpg La viste por casualidad? Había leído un par de XPs de esta niña, todas buenas... muy completa ella... y que lomazo! pero creo que no está más y siguen publicando sus fotos...

Cualquier data se agradecerá.

Un abrazo!

 

Segun tengo entendido por lo leido en el foro en ese edificio hay 4 pvs en diferentes pisos, yo llame a la mina poseedora de este ortazo y recuerdo que me pidieron por 1 hora 200 y por el completo 250, domiciliso 300 + taxi, tambien recuerdo una xp de un gatero donde dice que le mando 2 dedos en el ogt y le sintio un cuerito en la entrada pero que la mina es hermosa, hubo otro que conto su xp con ella y la paso muy bien y aprovecho para expresar su bronca por no encontrar explicación de como es posible que minas como esta no sean independientes y prefieran estar en pvs de mierda.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado minneapolis

Respuesta: Belen del pv de corrientes 16xx 3

 

Gracias x la xp, lindo lomo parece que tiene teniendo en cuenta el gift, aunque como vos decis de cara parece maso. A mi ese tema del mal aliento u otros olores raros me tiran para atras, soy bastante obsesivo con ese tema, cuando siento algun tufillo desagradable se me duerme el amigo y me resulta muy dificil volver a despertarlo. Saludos.

 

Mira con respecto a la cara a mi me gustó. Me parece que las fotos no le hacen justicia. Es pendeja, y eso tambien se nota en la cara (en vivo) ademas que de lomo esta re fuerte. Lo del aliento es una cagada, es verdad, yo con la calentura lo superé pero reconozco que no siempre puedo hacerlo y muchas veces me pasa como a vos que me tira para atras el amigo.

salu3!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado minneapolis

Respuesta: Belen del pv de corrientes 16xx 3

 

Gracias por la xp Minneapolis!Yo de ese edificio conozco el 1 y el 4 piso,no sabia que habia otro pv en el 3,jajaja!

Slds

 

todos los pisos son gaterios. Creo que tambien hay quinto piso y es gateril. En el segundo iba a tocar pero la puerta estaba entreabierta y parecia estar en obra.

salu3!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado minneapolis

Respuesta: Belen del pv de corrientes 16xx 3

 

Bien, como nadie me pidió el descuento y para que no se venciera sin usarlo fui de nuevo a ver a la nena y me hicieron el 10% con lo que una hora en vez de 150 me salió 135. Ella me reconoció y tuve una xp similar a la anteriormente relatada, muy satisfactoria. Hubo besos profundos, fue un sexo onda novios suave pero no le molesta que le de duro. El pt fue sin a pedido. Les comento que entre charlas me confesó que: "con algunos es cuestion de cerrar los ojos". Con lo cual me dió a entender a las claras que conmigo pegó onda. Lo digo no por jactancia sino para tener en cuenta que no es de las que atienden a todos igual. A pesar de ello me parece una buena opcion para los que le gustan pendejas con muy buen lomo. Ademas manejan el gift de 150/h, en los otros pisos de este edificio cobran 200/h y las minas son similares a las de este pv. salu3!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas