Jump to content

yaky de tacos altos

Valorar esta discusión


Invitado alexandrio

Publicaciones recomendadas

Invitado alexandrio

hola a todos aunque hace unos meses conoci el foro recien ahora aprendi a postear soy bastante nabo con la pc,soy de santa fe y cada tanto viajo a buenos aires y me sobran un par de horas, siempre iba a dar vueltas por todos los shopings al pedo ahora gracias al foro descubri q esas horas las puedo invertir en conocer diferentes gatos,esta experiencia con yaki la brasilera es de 2 meses atras,fui de ella porq me gustan las morenas y esta sola en su depto.,llame el dia antes,reserve y la llame media hora antes de ir para asegurar,llegue al depto.,un monoambiente bastante bien,el baño 10puntos,la morena mmmmmmmm la verdad las fotos son de 12 años atras,es petisa,en ls fotos parece mucho mas alta,tetas medio caidas,el culo impresionante,algo de pancita y de cara mas o menos,pero lo q si muy buena onda justo lo q necesitaba ya q era mi primera vez con un felino en bs as y como todo gringo del interior tenia algo de miedo por el tema del choreo,etc.la verdad q en eso la morena se paso muy buen trato,gaseosa ofrecio baño antes y despues,charlamos un rato y empezo la accion y ahi si q fue un infierno,le encanta coger terrible pete sin,posiciones las q se imaginen,por colectora q en 4 es un poema,lo tiene super cerrado asi q es un placer para los q le gusta el sexo anal,la verdad fue una muy buena bienvenida al mundo gateril porteño,muy piola y dispuesta a todo,estuve una hora 40 minutos y me fui porq se me iba el bus sino me quedaba un rato mas y ni un drama,le pague yo por adelantado por mi ignorancia pero nunca me lo pidio,bueno espero no haber aburrido y posteado bien tengo 3mas q en el transcurso de la tarde ire colgando.un abrazo a todos.tabla cara:5,pete:8 sin;cola:10entrega,tetas:6,gift:200completo 1 40 larga

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: yaky de tacos altos

 

BIENVENIDO AL FORO COMPA

SE AGRADECE QUE COMPARTAS LA XP

PEGO LINK Y FOTO

http://www.tacosaltos.com/3968_Yaky_De%20vacaciones.-_Masajistas.html

3968cg.jpg

SALU2

BER

EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas