Jump to content

Camila - Pendeja de 35!

Valorar esta discusión


destornillador

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Respuesta: Camila - Pendeja de 35!

 

El otro día me engancho al MSN y me encuentro una "amiga" que solia visitar hace unos dos años.

 

Resulta que estaba con algunos problemas de $$ y me propone encontrarnos.. obviamente acepte al instante. Me encontre en un hotel conocido de la zona de almagro, y no me defraudo!

 

Ella de unos 35 años (Y eso que normalmente mi target no supera los 25), físico barbaro y el servicio de siempre excelente.. Nunca publico en Argentina, aunque laburaba bastante porque era amiga de una conocida mida del rubro que le pasaba clientes (asi fue como la conoci), pero creo que si publico en otros paises.. lo que les puedo decir es que esta barbara..

 

Si quieren mas info me mandan MP y les paso su email o msn, despues le pregunto si puedo postear o pasarles unas fotos por MP.

 

No soy de postear mucho, porque por lo general saco info del foro y no aporta una XP más.. pero espero que esta vez y despues de bastante tiempo, poder aportar algo! Y gracias al foro por evitarme varios garrones! :)

 

Va la tablita:

 

Cara: 7 (Linda, con 10 años menos me casaba)

Tits: 8 (Bien el cirujano)

Cola: 8 (Muy bien mantenida, no se si entrega)

Cuerpo en gral: 8 (De esas minas que te pasan por al lado en la calle y te das vuelta a mirarla)

PT: 7,5 (Normal para bien)

Servicio: 9 (Creo que no soy imparcial en este punto, espero que los colegas tengan buenas XPs tambien).

 

Quiza este mensaje debería ir en amateur, pero no se porque no puedo postear allí.

 

 

 

 

me pasarias data por favor,,,abrazo y gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas