Jump to content

quien buscaba masajista oriental??

Valorar esta discusión


FIREMAN

Publicaciones recomendadas

Invitado Invitado

Respuesta: quien buscaba masajista sensual oriental??

 

Jajajajaja...!!! Reapareció MeiLin...

Busquen en los archivos, muchachos, es la protagonista de las historias más desopilantes de este foro.

Se hace pasar por china, japonesa, thailandesa o lo que se les ocurra.

Te baña ella obligadamente. A veces disfraza alguna acólita vestida igual que ella para que te atienda... es un desastre!

A quien le guste algo bizarro, que vaya y realmente se va a divertir mucho.

Escorpionsex está enamorado de ella y quería volver, pero está medio borrado acá. Lo mismo que Tachuela y algún otro que no recuerdo.

Se las recomiendo a todos. Sólo por la alegría que me causaría leer nuevas xp's me encantaría que vayan...

Dominooo, teléfonoooo...!!!

 

(obvio que la conocí yo también... caí en todas...).

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado viejopendejazo

Respuesta: quien buscaba masajista sensual oriental??

 

Totalmente de acuerdo con ERNIE,es para cagarse de risa,te hace sacar los zapatos en la entrada,te baña ella y te seca,los masajes sensuales no son malos,pero tenes que hacer lo que ella te dice,porque sino se enoja.Aunque ustedes no lo crean yo volveria,porque solo de pensar lo bizarra de la situacion,me cago de risa solo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: quien buscaba masajista sensual oriental??

 

qué buena noticia! jajaja

Yo quiero VOLVER! Necesito una xp nueva super bizarra.

Más conozco al hombre, y más quiero a mi perro.Más conozco a la mujer, y más amo a los gatos.CATador.-------------------------------------------Consejos para Gatear-------------------------------------------

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Nippur de Lagarch

Respuesta: quien buscaba masajista sensual oriental??

 

Yo era el que buscaba algo oriental.

Pero antes de que esa señora me toque, prefiero que me garche el verdulero del supermercado chino que tengo a media cuadra de casa.. jajajajaja

 

Si bien con esta señora cumpliria dos fantasias, la de orientalidad y la de bizarres....

 

Como dice la cancion: Lo que para arriba es excentrico, para abajo es ridiculez!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: quien buscaba masajista sensual oriental??

 

UPALAAAAAAAAAAAA..........somos muchos los que pasamos por alli, enumerarrrrrrrrrrrrrseeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

-1

 

 

 

 

PD:la ultima ves que pase tenia como acolitas a yanina(una flaquita) y su amiga(linda collita) que solian atender en rivadavia y talcahuano

Esas si eran potables , el servicio fue tipo el de Meilin, no como el que hacian antes en Rivadavia

Creo que tendre que pasar a la resistencia y la clandestinidad:porra:e:porra::porra: chipote

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: quien buscaba masajista sensual oriental??

 

rESCATEMOS QUE SUS masajes sensuales son buenos. Son buenos. Y lo demàs ... bueno , a mi me sirviò que me cagara un poco a pedos. Me ayudò a ser màs ordenaddo con mi ropa.. Jaja. No se si escrtibì una XP con ella, pero si no lo hice lo harìa gustoso, porque cada vez que la cuento me vuelvo a cagar de la risa.

aztecaARGENTINO

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Invitado

Respuesta: quien buscaba masajista sensual oriental??

 

Definitivamente, este foro necesita que alguien la visite nuevamente y publique su XP con gran detalle.

Muchachos, la realidad nos abruma, la tele no se puede ni ver..., hagamos algo para reírnos un poco.

Propongo un concurso entre todos. El que pierde la visita y cuenta...

Resultado evidentemente: cientos de personas pishándose de la risa.

Para el que nunca la visitó, es casi imperdonable. Muy divertido, los masajes sensuales los hace, bastante bien, zafan, después uno elige si quiere seguir o no (previo baño obligado y ayudado por ella). Al rato se emociona y te muestra un aparador con la foto del marido fallecido hace años, un ponja tan hermoso que le pedí copia de la foto...

Se pone el kimono y hace sus reverencias muy agradecida por los servicios que uno le prestó...

Jajaja! Esto no tiene precio, alguno tiene que ir... (ojo, yo mismo fuí un par de veces y ya conté un montón de cosas, pero quiero otro relato...!).

Saludos, quedo a la espera...

:laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas