Jump to content

Mi propio PV

Valorar esta discusión


pibecabeza

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Hola a todos les comento hace rato que me ronda la idea de tener mi propio PV y ya estoy en tratar de lograrlo quiero que sea tipo Tahilandes pero de los buenos con todos los chiches y con las mejores Masajistas Sensuales como en Tahilandia y en otras partes del mundo como España va a estar a todo trapo y esta primera etapa va a ser en el barrio de Belgrano porque por ahi no hay casi nada en este rubro si tienen ganas de conocer mas al respecto o de participar de este emprendimiento no tienen mas que escribirme y l ocharlamos tambien acepto sugerencias e ideas al respecto

gracias a todos y espero que cuando este inagurado pasen a probar y cuentes sus experiencias asi podre lograr el mejor lugar de buenos aires para todos los gateros

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Mi propio PV

 

Yo sugiero:

1) precios justos (el precio de Las Naciones es demasiado!!!)

2) buenas chicas (bonitas y capacitadas)

3) buenas instalaciones y que este en una zona comoda (a mi me gusta la calle ESMERALDA - Me gustan las intalaciones y opciones del SPA BRISA)

4) respetar al cliente si el cliente lo respeta

5) servicios diferenciados (buenas toallas, bano limpio, respetar turnos, camilla y cama en la misma habitacion, aire acondicionado y calefaccion que sean buenos, etc...)

 

EXITOS y ojo con la cana!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Mi propio PV

 

Es una lastima que se lo tomen en joda pense que alguno de uds podria asociarse a este emprendimiento o dar verdaderas sugerencias de lo que falta en el mundo de los masajes sensuales

 

les cuento lo de la cana ya esta arreglado y todo va bastante bien podria estar inagurado para julio o agosto

 

las chicas ya tengo algunas bastante buenas y todas Masajistas Sensuales profesionales y alguna del exterior tambien

 

el que quiera participar que me escriba y si tienen buenas ideas tambien

 

gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas