Jump to content

[XP] con Guillermina de Platynum

Valorar esta discusión


Invitado fmcsoft

Publicaciones recomendadas

xpfalsa.gif

 

Excelente atención !! Ya vino bien desde el llamado: una voz hiper sensual, cordinamos el horario muy facil y el depto estaba muy bien ambientado....pero pasemos a lo interesante:

 

ni bien entré me comió la boca...me puso la lengua hasta la garganta...me dejo atónito..no lo esperaba... y despues lo mas importante.....mientras me sacaba la ropa, la mina ya se moria de ganas de chuparme la verga....y cuando la saque, se la metió de una adentro de la boca...asi, sin globito, sin preámbulos...un ESPECTÁCULO como me la chupaba !!!!!!! me miraba a la cara con la verga en la boca..no hay nada q me caliente mas q la carita mientras te la chupa !!

 

y despues de un exclente pt...se la puse por todos lados: primero en la conchita toda mojadita....pero no era ahi donde yo queria acabar.....

 

asi que empecé a jugar con su colita juguetona....y que colita por favorrrrrrrrr!!!!! hasta q no me aguanté mas .....un espectáculo.....

y enseguida me fui a higienizar y me volvió a hace un excelente, pero excelentísimo pt....TERRIBLE !!!!!!!!

 

Sres, alta, alta, altísimamente recomendableeeeeeeeeeeee (al menos yo voy a volver seguro)

 

ahi va la tablita:

edad: 24

cara: 9

tetas: 8

colita: 9

cuerpo en gral: 8

pt: 10

besos: 10

garchin: 9

relojeo: ni ahí !!!

onda: la mejor

actitud: todaaa

reincidencia: volveré y volveré

gift: 200

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Wolfgang

Respuesta: [XP] con Guillermina de Platynum

 

(Wolfgang se contiene y trata de no ser cínico)

Dice 1.65 de altura en su perfil. Se equivocó por una yarda. Aparte de eso, en mi humilde opinion y respetando los gustos, sos muy generoso en la tablita si es la de las fotos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado BAIRESPLAT

Respuesta: [XP] con Guillermina de Platynum

 

cara nueve????????' hay de todo en la viña...cara nueve?????????????? cuerpo 8??????? yo veo una gordita por ahi.........cuerpo ocho?????Guillermina2.jpgcuerpo ocho????????????????????????????????????????????????

 

Jajajaja Jerjes, tenés alguna pregunta que te quedó por hacer????

 

BAIRESPLAT - CUANTO DE CUERPO ??????

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado leandro36

Respuesta: [XP] con Guillermina de Platynum

 

A ESTA CHICA LA VI EN TODOMASAJES PUBLICA COMO LARA HACE UN TIEMPO ESTABA EN ZONA TRIBUNALES ME LA HABIAN RECOMENDADO PER TODABIA NO FUI SE QUE NO DIFIERE DE LAS FOTOS COMO OTRAS TANTAS CHICAS Y QUE EL SERVICIO ES MUY BUENO.

SERA CUESTION DE IR..

foto02.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: [XP] con Guillermina de Platynum

 

Este muchacho tiene una forma muy particular de escribir, le encanta poner muchos signos de !!!!!!!!!

Justamente como Regaeton, usuario que fue baneado muchas veces, por hacer promociones baratas, con sus clones Toncat, Tommy2964, Tomwallabies, Juan29cruz, Combate y no se si me olvido de alguno.

Compañeros, los invito a comparar esta experiencia con las de estos clones (via buscador), y saquen sus conclusiones. Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas