Jump to content

Gaby de Tres Arroyos

Valorar esta discusión


marioroque

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Hoy estuve con Gaby de Tres Arroyos 1xxx y la verdad es que es para recomendar ya que es una guarani con todas las letras.

El servicio es muy bueno, no tiene vueltas ni peros ni nada. Lo que queres lo tenes.

Muy recomendable ( por ese importe $90 la hora).

Servicio completo, pete sin. Etc.

La tablita.

 

Cara 6

Cuerpo ( hay fotos dando vuelta, no recuerdo si estan en este foro.) 7

Actitud 8

PV 5

Pete 8

 

Pero, mientras se presentaban las chicas, paso una alta 1,80 facil, flaca de pelo negro, muy lindo toto y con un piercing en el labio superior ( de la cara ) que la verdad es que esta para matarla a pijazos. Alguno anduvo por ahi?

Que me podrían decir del servicio?

Aprovechen y vean a Gaby por que es muy buena en lo suyo.

 

Mario

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Gaby de Tres Arroyos

 

Yo vi unas fotso esta re buena la guarani, posta.....

 

-----------------------------------------------------------------------

La idea de Dios implica la abdicación de la razón humana y de la justicia humana; es la negación mas decisiva de la libertad humana y lleva necesariamente a la esclavitud de los hombres, tanto en la teoría como en la práctica.

 

 

Revolucion de tablitas

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 5 semanas más tarde...
  • Miembro

Respuesta: Gaby de Tres Arroyos

 

pase hace una semana y media me atiende por fono una tal araceli de trato muy amable me invita a pasar como estaba cerca y era casi medio dia me mande toco timbre,puerta casi en la esquina pero el barrio parece tranqui y no habia casi nadie en la cuadra me bajan a habrir es un primer piso por escalera casa ,antigua paso a una de las habitaciones y empieza un desfile de unas 6 señoritas las tres primeras muy bien las otras maso en este orden valeria ,luciana ,caro,gabi.las otras no registre el nombre me quedo con valeria en algun lado dice que hay fotos de ella yo no la conocia alta 1.70 aprox linda cola tetas naturales lindas tal vez 95 lindas caderas piernas de gimnacio de las otra ni les cuento fue tal la sacudida que me dio que recien empiezo a normalizarme empezo con un pre sin globito para pasar a petearme mal pero con preservativo mientras yo almejeaba (muy linda depiladita)cuando me tubo bien hot se dio vuelta se me subio y me cabalgo y no aguante mas .final feliz .

lindo culo 8

tetas 7 (es mamita)

lindas piernas 8

buena onda 9

de cara .tiene una mirada de gerrera.

reincidencia: si voy por mas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas