Jump to content

XP:Juliana de AV

Valorar esta discusión


dgj75

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Escuche buenas experiencias de Juliana pedi turno y me mande, yo no tenia el mejor de mis dias (aclaro esto porque por ahi no fue todo culpa de ella).

Llego y me atiende una mujer bastante desagradable, cosa que ya me tiro un poco para atras, aparte no sabia que compartia depto, pero bueno ya esta ahi dije espero a que entre y veo que onda....

Entro y la verdad daba para quedarse buen lomo vestida y de cara safaba.

Arranca todo con unos besos y ahi ya noto cierta frialdad, le comento que no tengo mi mejor dia, si le puede poner toda la garra posible para levantarlo y me mira como diciendo y bueno...... todo lo que siguio fue muy fingido de parte de ella, te elude los besos, la verdad malllllllll, me quede tirado en la cama no porque tenag ganas de seguir con ella o un segundo si no porque estaba cansado, volvio del banio y en ningun momento trato de remontarla y para colmo me conto una historia de un viejo que le habia pagado una fortuna para que viaje con el a Rio de Janeiro y que ni se lo cogio porque no le cabia, cualquier boludes, aparte si le pago una fortuna y no me coje en Rio la tiro en una FAVELA, bueno no los aburro mas, paso la tablita.

Cara: 6 es rara ni fea ni linda.

Tetas: 5 son hechas, pero a mi no me gustaron.

Cola: 7 en cuatro va muy bien, pero cuando se para sin tacos es una pera.

Piernas: 9 lo mejor que tiene, aparte es alta.

Puntaje en general 7, a mi humilde opinion, soy bastante exigente...

No pude poner el link porque la pagina de AV no andaba.

saludos

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Dr Strangelove

Respuesta: XP:Juliana de AV

 

El tema es que es un privado por lo que tengo entendido. Encubierto. Eso hace que las minas en gral tengan que trabajar hasta cuando no quieren. Una mina independiente si no esta bien, no labura. Si algo le paso durante el dia, se va a su casa, etc. En un PV se tiene que quedar y seguir atendiendo. No digo que esto solo sea la razon, ojo, quizas la mina tiene mala onda y punto. Pero ya el hecho de ser un PV tira en contra para la onda.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: XP:Juliana de AV

 

Gracias por compartir la xp compa

lastima que saliste defraudado o parcialmente por lo menos

me la tiraste abajo a la nenus esta, pense que estaba mejor

si lei muy irregulares xp de ella

salu2

ber

EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Dr Strangelove

Respuesta: XP:Juliana de AV

 

Hace un par de dias salio en Area con la cara destapada. Igualmente se notaba Fotoshop, o juego de bastante maquillaje y luces. Al rato le taparon la cara. Pasa mucho eso en AV.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado LaPijaPone

Respuesta: XP:Juliana de AV

 

que lo pario...ahora otra vez le taparon la cara! justo hace unos dias por un error en la pag de AV aparecio a cara descubierta y habia consultado por la foto que mas se asemejaba a ella. Evidentemente no te gusto para nada, es una pendex que nos tiene intrigados a muchos, siempre hubo disparidad en cuanto a service y ultimamente con la parte fisica. Me han dicho de buena fuente que no vaya, que ni en pedo vale 400, en fin...

 

Slds

LPP

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado supermax05

Respuesta: XP:Juliana de AV

 

La verdad no se si hablamos de la misma persona. La semana pasada tuve la gran suerte de volver a ver a una niña que le había perdido el rastro, y por esas casualidades de la vida, como quería festejar un negocio, elegi una chica que publicaba en AREA VIP, Juliana, y me lleve la sorpresa. Era esta chica que no veia hace mucho tiempo.

Y la verdad estaba muy cambiada. Esta chica era un minon infernal. Una mirada, con la que solamente te calentaba, unas piernas estilizadas y bien armada., muy buenas lolas y una colita perfecta. LA VERDAD QUE SI ES LA MISMA MINA, no se que viste o que tocaste.

Esta Juliana era de otro planeta. Cuando fuimos a los bifes, la verdad que llegue al paraiso. Una dulzura terrible. Una mezcla de angel y demonio. La verdad que me dió vuelta la cabeza.

Mira que estuve con muchas mujeres, pero esta va a convertirse en algo única. Sí que todavia le falta algo, pero que queres tiene 23 años.

Se ve que ese día el que realmente estabas mal eras vos, porque la Juliana que conoci en Diagonal al 800 es una de mas mejores minas que he cogido en mi vida, no creo que una mina sea tan diferente. Tambien depende de como somos nosotros.

Igualmente no quiero polemizar con nadie, solo quería trasmitir mi buena experiencia con esta chica. Pero si quiero aclarar que tiene uno de los rostros más bellos y angelicales que he visto. Una Diosa

Ellas tambien son humanas, un mal dia todos los tenemos.

Espero la semana que viene poder volver a estar con ella.

 

 

 

 

Escuche buenas experiencias de Juliana pedi turno y me mande, yo no tenia el mejor de mis dias (aclaro esto porque por ahi no fue todo culpa de ella).

Llego y me atiende una mujer bastante desagradable, cosa que ya me tiro un poco para atras, aparte no sabia que compartia depto, pero bueno ya esta ahi dije espero a que entre y veo que onda....

Entro y la verdad daba para quedarse buen lomo vestida y de cara safaba.

Arranca todo con unos besos y ahi ya noto cierta frialdad, le comento que no tengo mi mejor dia, si le puede poner toda la garra posible para levantarlo y me mira como diciendo y bueno...... todo lo que siguio fue muy fingido de parte de ella, te elude los besos, la verdad malllllllll, me quede tirado en la cama no porque tenag ganas de seguir con ella o un segundo si no porque estaba cansado, volvio del banio y en ningun momento trato de remontarla y para colmo me conto una historia de un viejo que le habia pagado una fortuna para que viaje con el a Rio de Janeiro y que ni se lo cogio porque no le cabia, cualquier boludes, aparte si le pago una fortuna y no me coje en Rio la tiro en una FAVELA, bueno no los aburro mas, paso la tablita.

Cara: 6 es rara ni fea ni linda.

Tetas: 5 son hechas, pero a mi no me gustaron.

Cola: 7 en cuatro va muy bien, pero cuando se para sin tacos es una pera.

Piernas: 9 lo mejor que tiene, aparte es alta.

Puntaje en general 7, a mi humilde opinion, soy bastante exigente...

No pude poner el link porque la pagina de AV no andaba.

saludos

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: XP:Juliana de AV

 

La verdad no se si hablamos de la misma persona. La semana pasada tuve la gran suerte de volver a ver a una niña que le había perdido el rastro, y por esas casualidades de la vida, como quería festejar un negocio, elegi una chica que publicaba en AREA VIP, Juliana, y me lleve la sorpresa. Era esta chica que no veia hace mucho tiempo.

Y la verdad estaba muy cambiada. Esta chica era un minon infernal. Una mirada, con la que solamente te calentaba, unas piernas estilizadas y bien armada., muy buenas lolas y una colita perfecta. LA VERDAD QUE SI ES LA MISMA MINA, no se que viste o que tocaste.

Esta Juliana era de otro planeta. Cuando fuimos a los bifes, la verdad que llegue al paraiso. Una dulzura terrible. Una mezcla de angel y demonio. La verdad que me dió vuelta la cabeza.

Mira que estuve con muchas mujeres, pero esta va a convertirse en algo única. Sí que todavia le falta algo, pero que queres tiene 23 años.

Se ve que ese día el que realmente estabas mal eras vos, porque la Juliana que conoci en Diagonal al 800 es una de mas mejores minas que he cogido en mi vida, no creo que una mina sea tan diferente. Tambien depende de como somos nosotros.

Igualmente no quiero polemizar con nadie, solo quería trasmitir mi buena experiencia con esta chica. Pero si quiero aclarar que tiene uno de los rostros más bellos y angelicales que he visto. Una Diosa

Ellas tambien son humanas, un mal dia todos los tenemos.

Espero la semana que viene poder volver a estar con ella.

 

JAJAJAJAJAJA

 

PROXIMO BANEO!!!!!!

 

Hasta la proxima JULIANA!!!

 

GATERIN

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: XP:Juliana de AV

 

Curioso como reaccionan estas nenas... Cada vez uno se sorprende mas. Supongo que las criticas son acidas y dificiles de aceptar a veces, eso esta claro. Pero, su trabajo las expone a esto, y mas con la tecnologia, con foros como este. La mayoria de las chicas, supongo, estan pendientes del foro y cualquier critica la toman personal. Sin duda es toda una dualidad para ellas...

V.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Dr Strangelove

Respuesta: XP:Juliana de AV

 

La mina labura en un PV. Que quede claro. No esta sola, hay otras chicas, y probablemente alguien que lo maneja, y alguien que pone plata. Mas alla que pienso como muchos aca sobre ese post defendiendola.... No creo que sea la nena en si, solo alguien del PV.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas