Jump to content

Luna de Solo Angeles...

Valorar esta discusión


Invitado marceloxxx

Publicaciones recomendadas

Invitado marceloxxx

Hola amigos, hace mucho que no publicaba pero volví para inmolarme, como dice uno de los sabios del foro, en esta chica que se llama Luna y labura en el ex privado de amenabar y olazabal. Para los que lo recuerdan es LB (legalmentebellas)que ahora cambio su ubicación a la calle vidal en el mismo barrio de belgrano. www.soloangeles.com.ar

Bueno la historia es resumible, me presentaron a todas las chicas que aparecen en las fotos de la pagina y la verdad estan lindas todas, al nivel del otro privado, todas lindas, pero me encajete en buscar a esta morocha que se llama Luna y es muy parecida a una actriz que se llama Megan Fox, la de Transformers, sino miren las fotos.

Pase solo 1/2 hora para ver que onda, cuando entre la casa me parecio un poco fria, es que recien se estan mudando y es entendible. Llegaron las chicas y se presentaron pero me quede con ella.

Más linda que en las fotos, no tiene 1,70 ni a palos es mas bajita y mas morochita que en las fotos. Lindos ojos y cara de gatubela mal. Buena onda pero poca onda en la cama y como dije me parece una mina básica.

No pregunte pero mepa que no entrega el back.

No le puso muchas ganas a la cosa.

Pocas tetas pero naturales, linda cola pero le falta un poco de gym.

Tablita:

Cara: 8 a mi me calientan las minas q tienen cara de mala

Cola: 6 un poco flojo, preguntar por el back

Onda: 6 habla mucho y parece no tener mucha xp

Gift: 1/2 $120

Reincidencia: No creo, hay otras en la pagina que merecen mi tablita.

Abrazos.

Marceloxxx

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas