Jump to content

XP:Ama Soledad (Platynum)

Valorar esta discusión


mystic

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Esta XP es de hace un par de semanas.

 

Link: http://www.platynum.com.ar/Entretenimiento/Fantasias/AmaSoledad/AmaSoledad01.htm

 

Me calenté con las fotos de la señorita en otro sitio (TacosAltos) en el cual no publica más. Llamé, me pasaron un precio accesible y allá fui para Flores.

 

Es un PV, casona vieja con zaguán y todo. Me atiende una 840 gordita y hacemos la gran PV: empezar a tironear por los precios (nunca lo que te dicen por telefono se cumple en los PV, razón por la cual muchos gateros los evitamos). De $80 la media hora, pasamos a $100. Y si yo quería completo, pasamos a $120... ya estaba ahí. Pago y espero.

 

El lugar zafa. Me dijeron que tienen una habitacion especial para disciplina, pero preferí una común y zafaba.

 

Llega la señorita y nada que ver con las fotos. Todo muy caido, poca teta, poco culo. La señorita intenta esmerarse pero se nota que no es lo suyo la disciplina...

No voy a dar mayores detalles, pero de las cosas que le pedí algunas no las conocía, otras no se animaba (tuve que insistir) y otras no las hacía. En fin...

Como había pedido servicio completo, accedió de una a entregar el back. nada del otro mundo. Si buscan disciplina, olvídense. Si les calentó la pelirroja (teñida) de las fotos, prueben...

 

Tabla:

 

Lugar: 6

Cara: 6

Tetas: 5

Cuerpo: 6

Culo: 5 (caido y con hemorroides)

Garching: zafable

PT: con y regular

Gift: $100 la media hora, $120 completo (media hora). Creo que la hora está en 150 convencional.

Reincidencia: NO

 

Espero que les sirva la data.

Abrazo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas