Jump to content

xp con thalia/guadalupe de gemidos

Valorar esta discusión


Invitado gich

Publicaciones recomendadas

Hola, después de consultar bastante el foro para tomar alguna decisión, acabo de registrarme para contar la xp y que pueda servirle (o no) a los demás. como no sé si estoy posteando correctamente, dejo en manos de los administradores el retoque a la ubicación de esto que cuento.

El asunto es que después de mucho charlarlo recibí la feliz noticia de que mi pareja un día me pidió que hiciéramos una feliz visita a un felino. habíamos tenido una linda xp hace ya unos 3 años con zelina, de la calle esmeralda al 1.000. la habíamos sacado de gemidos y todo había salido redondo aquella vez. Sólo que poco tiempo después la chica dejó de publicar, o al menos no en las páginas que conozco que no son muchas por cierto.

Esta vez, supongo que hasta porque lo que no falla una vez no debería fallar dos, empecé a buscar otra vez por gemidos, aunque también contacté por bairesgirls. la preselección me dejóa luli de BG y a guadalupe, que también publica como thalía en gemidos. Llam´ñe a la primera y me dijeron que ya se había retirado, de lo que deduje que no era su depto personal, sino un PV. Por lo tanto, me comuniqué con la otra morocha, quien me atendió muy simpática, con la mejor onda. Arreglamos un horario y me pasó un gift importante para la dupla: $ 600.- Sin embargo, un día de vida es vida y allá fuimos a la aventura, para la que, además, debemos hacer unos cuantos kilómetros ya que no vivimos en Buenos Aires.

Al arreglar, la chicuela me pidió que unos 20 minutos antes de llegar le avisara por tel que ya estábamos por ahí. Eso hice pero no recibí respuesta. Bien, seguimos camino rumbo al depto ubicado en barrio norte: uruguay entre santa fe y arenales. Tocamos portero y ya la voz de quien me atendió no me pareció la misma. La tonada de su voz también era diferente. Muy conchetona la del teléfono y con cierto acentó guaraní la del portero electrico. Cosa que comrpobé ni bien llegamos. No es que la impostora fuera un desastre, pero estaba claramente por debajo del nivel de la del aviso.

Advertidos de la situación, nos costó un poco soltarnos, aunque después empezamos a entrar en confianza. Los primeros 15/20 min fueron aceptables, pero después, al ver que la estadía iba a prolongarse,´la anfitriona empezó a verse apurada por hacerme terminar, cosa que por ahora puedo mantener por un buen rato. Y lo que es peor, se olvidó de mi pareja que se divertía viendo como la srta actuaba conmigo (por suerte).

Conclusión, ni siquiera sabía cuanto debía cobrarnos: cuando dijo 500 le pagamos y terminamos yéndonos 20 minutos antes de la hora, auqneu satisfechos por estar llenos de ratones.

Lo cómico vino después, cuando por msj de texto nos reclamó 100 pesos que faltaban, siendo que en persona nos dijo 500 y por tel antes 600. Obviamente, cuando llegó la titular, le reclamó ese monto a la suplente, quein no tenía por cierto su facilidad de palabra, cosa que contribuye a bajar su calificación general.

 

No tengo idea de cómo postear el link para las fotos (que de todas maneras no son las de la niña que nos atendió sino de una que estaba bastante mejor)

 

Y AHORA, MI PRIMERA TABLITA

 

Cara: 5,5

Pecho: 8 (lo más destacado)

Culo: 7 (y entrega)

Cuerpo: 5 (sobran algunos kilos, no muchos pero están ahí y se ven)

Onda: 5

Garching: 5

Besos: Los esquiva, determinante para el nunca mais

Gift: 500 (250 cada uno)

Reincidencia No. por ese precio debería haber mejor oferta y además, desaconsejado por mentiroso.

Lugar 5 (sin aire y una tele prendida en canal 9 que rompe bastante las pelotas)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado PezEspalda

Respuesta: xp con thalia/guadalupe de gemidos

 

Muy buena narración y muy buena experiencia...

Coincido en que si no da besos, con pasión y simpatía No Vuelvo...

Pero ante la adversidad, por lo menos a mí, me sale el animalito

y le doy con todo...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: xp con thalia/guadalupe de gemidos

 

Entiendo que fue una xp olvidable

se agradece que la compartas

salu2

ber

EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas