Jump to content

Informacion sobre Caterina

Valorar esta discusión


Damian991982

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Respuesta: CONSULTA _Informacion sobre Caterina

 

Lamentablemente es poco lo que te puedo decir ya que la conoci en la comida del foro del ano pasado . De cara no es una belleza , zafa , y es un poco mas rellenita que en las fotos . Tiene muy buena onda y no es ninguna boluda . Se nota que tiene muy claro el oficio y en la cama debe ser un huracan . Suerte

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Informacion sobre Caterina

 

Damián, cómo estás? hace unos días le envié un mail y me contestó, hoy me voy a comunicar por te. para aclarar un poco más sobre lo que me ofreció por correo, tengo ganas de verla para develar el misterio, a más tardar la semana que viene mando la xp, desde hace unos días estoy parado por una distensión en el cuadriceps:017:, pero el lunes ya voy a estar en condiciones.

 

Nepo (ex kun fu)

NO MIENTO, SOLO COMPARTO.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: CONSULTA _Informacion sobre Caterina

 

esas fotos y ese blog son de diciembre del 07, anda a saber si sigue o no...

 

salu2

rama

 

 

Sigue Rama.....sigue atendiendo y personalmente la recomiendo a morir,las primeras fotos que se ven en el blog,son fresquitas y te puedo asegurar que esa retaguardia es asi......tal cual :027:

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

Respuesta: Informacion sobre Caterina

 

Perdón que me entrometa pero Caterina es garantía de satisfacción. Yo tuve la suerte de conocerla el año pasado. Se llegó hasta el hotel donde me alojaba con muy buena onda y predisposición, eso que gracias a san aerolineas mi vuelo llego a las 1:30 de la madrugada.

masajes sensuales, sexo, dialogo todo de 10. Es una mujer que sabe lo que hace pero no obstante ello busca pegar piel con quien está. Si lo lográs, ayyyy papapaaaaaa, preparate porque es fatal.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas