Jump to content

Con abrhil de baires, Esmeralda de 59. Dale gas

Valorar esta discusión


TonySoprano

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Como les va queridos compañeros de lucha!!

 

Experiencia con Abrhil de Baires, Estefany de 59.

 

La previa: Llamas al fono y te atiende una mina que de una se nota que es la recepcionista. Con ella no te hagas el bocho porque solamente te agenda.

 

Descripción del lugar: Está en la zona de Plaza Husein, sobre la calle M. T. Alvear, a una cuadra de la Facu de Sociales. Donde está lleno de pendejas, una mas buena que otras. Al tocar el timbre te abren de arriba, hay un portero que está todo bien. Hasta la gente de ahí te saluda con amabilidad. Uno no sabe si están todos entongados o chorrean buena onda.

Una vez arriba te abre la recepcionista, que está muy buena la morocha. Lo primero que vez son un par de gatos de marca y te lleva de una a la zapie. No hay aire, si un ventilador que lo llevan de pieza en pieza. El depto. es medio viejo.

 

La muñe: Las tres veces que estuve tardo en venir, no sé si es una estrategia para que te des manija o para que pase el tiempo. Llega ella y la verdad que está muy buena. Algo mas rellenita que en las fotos, pero es linda mina.

La experiencia: Te da unos besos muy ricos, garcha muy bien y le entra a cualquiera. La segunda vez me dijo que le gustaba más bien fuerte.

El estilo que tiene para chuparla es como me gusta, suave, profundo y mojado. Te da vuelta y vuelta en la cama y pide y pide. Se nota que le gusta lo que hace. Se la pasa bien, salis con las piernas temblando.

La mina se nota que es muy pendeja, ni me anime a preguntar. Si vas por el segundo te recomiendo no darle mucho a la charla. Anda al baño, hace tiempo de otra manera.

No te rompen las bolas con la puerta ni hay ningún timbre, los tiempos lo maneja ella y eso esta bueno.

 

48697538so9.jpg93306474zg8.jpg

 

Otros datos: 200 la hora, la toalla siempre está en una bolsita. Hay otras minas ahí, una morocha que le dicen caro y una nueva que no se el nombre.

 

Espero que por ser mi primer relato sea claro y pueda ayudar tanto como me ayudaron a mi.

 

Un gusto estimados!!

Abrazos

paraelforod.jpg"Volviendo de a poco...."

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Con abrhil de baires, Esmeralda de 59. Dale gas

 

Bienvenido al foro, Tony. Se vé que la pasaste bien, y no es raro, porque Abrhil es de las que siempre tiene buenas XPs.

 

Una corrección con buena onda: el nombre de la plaza es Houssay. Si tuviéramos una plaza Hussein, Bush nos habría bombardeado hace rato... :wink:

 

Saludos,

JE

You may say I'm a dreamer, but I'm not the only one...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Con abrhil de baires, Esmeralda de 59. Dale gas

 

Gracias por compartir tu 1er xp, la nenus tiene buenos comentarios en cuanto a service y dicen que esta linda la pendex aunque las fotos de la fiesta de BG no la ayudan mucho...y todos coinciden que la caga con la voz...asi que como recomienda el compa mejor perder el tiempo en otra cosa...

015.jpg

 

Slds

LPP

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Con abrhil de baires, Esmeralda de 59. Dale gas

 

Bienvenido al foro, Tony. Se vé que la pasaste bien, y no es raro, porque Abrhil es de las que siempre tiene buenas XPs.

 

Una corrección con buena onda: el nombre de la plaza es Houssay. Si tuviéramos una plaza Hussein, Bush nos habría bombardeado hace rato... :wink:

 

Saludos,

JE

 

Buenas Jonathan!

Se agradece el saludo master y la corrección.

El asesino Bush se está yendo, pero por ahí, alguna bombita le queda para tirar...:tongue_smilie:

Saludos

paraelforod.jpg"Volviendo de a poco...."

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Con abrhil de baires, Esmeralda de 59. Dale gas

 

bienvenido caballero al foro!

 

se agradece la exp...y de paso para correjir al caballero JonathanE, que si se hubiese llamado hussein no se si la hubiese bombardeado pero que habria Horcas en vezde columpios eso seguro..

 

je

 

Semper fi

 

Como le va KimerauS!!

Gracias por la bienvenida, tengo algunas otras experiencias para compartir.

Y como dice usted amigo, gustan mucho de la soga. Que bueno sería que la usen los que llevaron al mundo a este desastre económico \:w00t:/

Abrazo!

paraelforod.jpg"Volviendo de a poco...."

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Con abrhil de baires, Esmeralda de 59. Dale gas

 

Gracias por compartir tu 1er xp, la nenus tiene buenos comentarios en cuanto a service y dicen que esta linda la pendex aunque las fotos de la fiesta de BG no la ayudan mucho...y todos coinciden que la caga con la voz...asi que como recomienda el compa mejor perder el tiempo en otra cosa...

015.jpg

 

Slds

LPP

 

Mister LaPijaPone!!

Estimado que tal!

Mira vos la fotis de la muñe, que fiesta me perdí.

Se la ve muy pálida y el pelo mas largo, pero la mirada es inconfundible.

Suerte campeón!

paraelforod.jpg"Volviendo de a poco...."

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Con abrhil de baires, Esmeralda de 59. Dale gas

 

En primer lugar bienvenido al foro compa

se agradece que compartas la xp, parace que lo pasaste bien .

Salu2

ber

PD:LA PLAZA ES HOUSAY POR EL PREMIO NOVEL DE MEDICINA FRENTE A LA FACULTAD DE MEDICINA

EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas