Jump to content

consulta: Conocido privado gasolerro de Av.Rivadavia AL 900

Valorar esta discusión


Invitado dap

Publicaciones recomendadas

Muchachos me refiero al depto cuyo tel es 4342-9743 y el aviso del clarinete que se ve todos los dias incluyendo los sab y dom desde hace mucho es el sig: Espectacular Paula 98 57 100 completa a tu medida 24hs.

Yo llame el domingo de la semana pasada me dijo una señorita que habian 5 chicas incluyendo a Paula diciendome de entrada que tenia la mejor cola del microcentro, que era un piso con buena higiene y la media hora 60, me parece que no incluia la colita, pero si dos polvos porque me dijo que me dejaban a 50 si queria una sola participacion bucovaignal.

Estimados colegas queria saber si vale la pena, si tienen realmente buen nivel de chicas, que tal esta la famosa Paula en cuestion, si hay que poner plata a parte para hacerle la colita, si el lugar es higienico (jabon liquido buen papel, etc en una palabra si es similar al conocido Extasis private de Riobamba y Corrientes, que a proposito me entere que no habre mas los domingos).....

SALUDOS!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: consulta: Conocido privado gasolerro de Av.Rivadavia AL 900

 

Yo iba a ese PV en una época. La única razón que me llevaba allí era Verónica, una paraguayita linda y de muy buen servicio, a la que le perdí el rastro cuando se fue de allí.

Fuera de ella no había ninguna razón para ir a ese tugurio. Las minas son generalmente de regular para abajo, de vez en cuando aparece alguna buena, pero les dura muy poco. Las habitaciones están separadas por mamparas de madera, el baño es un desastre, te cambian las minas y los turnos... en una palabra: mejor no vayas.

You may say I'm a dreamer, but I'm not the only one...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: consulta: Conocido privado gasolerro de Av.Rivadavia AL 900

 

Gracias por la data estimado colega, alto favor ya que estaba por ir, y a proposito entonces lo de la famosa espectacular Paula (la mejor cola del micro) ¿es un puro ree chamuyo? sigan aportando data del mismo asi le hacemos un boicot SALUDOS!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: consulta: Conocido privado gasolerro de Av.Rivadavia AL 900

 

entonces lo de la famosa espectacular Paula (la mejor cola del micro) ¿es un puro ree chamuyo?

 

Y, qué querés que te diga... a esos no les creo ni el padrenuestro, pero como te dije, a veces tienen alguna buena que no les dura mucho. Así que existe la posibilidad de que esa Paula sea verdad.

 

La única forma de averiguarlo sería pedir turno con ella, y si te hacen cambiazo o la mina no es lo que te describieron, tomártelas en el acto.

You may say I'm a dreamer, but I'm not the only one...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas