Jump to content

Lady de Platynum.. y esto????

Valorar esta discusión


Marcedon

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Respuesta: Lady de Platynum.. y esto????

 

Muchachos yo la fui a ver hace aproximadamente un año, no recuerdo en donde publicaba, al llegar a su departamente por recoleta cerca de la avenida alvear, me abre la puerta y es indescriptible el susto que me llevé. Por la cara yo creo que es travesti pero después creo haber leido experiencias de colegas que estuvieron con ella, pero no lo puedo asegurar. La cara, objetivamente hablando, es un menos 5 (no hay posibilidad que exista una persona en la tierra que pueda decir lo contrario). Quiero evitarles pasar un mal momento.

Por otra parte y creo haberlo contado en su momento a mi me pasó su telefono celular particular y luego cuando la llame no recordaba haberlo hecho y me amenazo con mandarme una carta documento por invadir su privacidad, etc, etc, etc.

Lamento no tener nada bueno para recomendar de esta chica pero prefiero ahorrarles el mal trago.

 

Saludos.

 

Diego.

 

PD: No puedo confirmar que sea travesti, su cara indicaría que si su cuerpo no lo conocí.

Morgan? Un Poroto.... Somos un gran grupo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Lady de Platynum.. y esto????

 

Lei en su pagina donde dice: "Mis Caprichos" y me corrio un frio po la espalda...:ohmy:

Mis Caprichos:

Me gusta viajar por el mundo. Aún no tengo el placer de conocer el Caribe cosa que me encantaria...

 

Unos de mis autos preferidos es el Audi A3 1.8T.

 

Zapatos y jeans de Ricky Sarkany.

De Paruolo, zapatos (nº 38)

 

Amo las rosas,las orquídeas y los arreglos florales; los perfumes franceses y las joyas. También la música (CDs) y los bombones.

 

Me encantan las notebooks, las palms y los I-phone.

 

Ya sabés lo que me gusta... ya sabés cómo hacerme feliz...

 

 

O sea, vayan con un ipod , una notebook, unos pasajes al Caribe o un Audi....:tongue:

 

DV

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...
Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas