Jump to content

Briza de platynum

Valorar esta discusión


juanchott

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Hola a todos, esta es la primera xp que posteo en el foro, espero que salga bien. Desde que soy miembro del foro tuve un par de xp, pero con chicas q ya tienen un monton de data en el mismo, y de esta chica creo que no habia nada, espero que les sirva.

Ocurrio la semana pasada, en realidad llame por otra chica pero estaba ocupada y me dijeron q estaba esta niña disponible y me mande sin conocerla (ni en las fotos la habia visto). El pv es en suipacha al 900, la habitacion esta bien, pero el baño maso, es ese momento no habia jabon liquido ni papel (cuando me lave me seque la verga con pañuelos descartables que tenia en el bolsillo). Bueno, brisa a mi me parecio de cara un poco mas linda que en las fotos (no es una belleza pero las fotos no la favorecen), me recibio con ese mini disfraz de conejita que me partio la cabeza! Tiene muy buena actitud, de entrada me comio la boca con lengua a full, y luego comenzo a hacerme un mini baile frotando su culo contra mi amigo q todavia estaba con el boxer puesto pero bien despierto. Ya estando en la cama en bolas empezo con un pt sin muy bueno y con mucha mirada a los ojos, cosa que me encanta. Mientra me la chupaba dejaba el culo bien paratido mirando hacia el cielo, eso me re tento asi que le pedi cola y acepto sin dramas, el culo es lo mejor que tiene, lo mueve muy bien!! le di en varias posiciones, acostada boca abajo, en cuatro, cucharita, hasta que acabe.

Luego nos higienizamos los dos, charlamos 5 minutos y me empezo a manotear el amigo como quien no quierre la cosa, y me lo desperto al toque, de nuevo pete y cola, esta vez fue en un sillon que hay al costado de la cama, empezo con un sube y baja de espaldas a mi muy bueno, despues de parados ella apoyada contra la puerta y asi me fui x segunda vez. Lo unico que no me gusto de mucho de ella es que me parecio muy sobreactuada, se hace demasiado la puta para mi gusto, lo digo por su forma de hablar, a mi me gustan las naturales, pero eso va en gustos.

Bueno ahi va la tablita:

 

Cara: 7, las fotos no la favorecen.

Tetas: 5, es lo mas flojo que tiene, pero igual zafa.

Culo: 8, es lo que mas me gusto (me dedique toda la hs a su cola, por adelante ni le di).

Cuerpo en general: 7 es flaquita como en las fotos.

Besos: si, bastante bien.

Pt: 7, sin, no se si hasta el final xq ni lo intente.

Garching: 7.5 no es muy guerrera pero se mueve bien.

Onda: 8, simpatica, le reste 2 puntos por lo que dije antes, media sobreactuada.

Pv: 6, habitacin bien, limpio pero faltaban cosas.

Reincidencia: Como plan b o c puede ser, tengo a muchas otras que quiero conocer.

Gift: 150 la hs.

Este es el link: http://www.platynum.com.ar/Entretenimiento/EntretenimientoSpanish.htm

 

Bueno, cualquier cosa que me haya olvidado pregunten.

Saludos a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado mjdeflores

Respuesta: Briza de platynum

 

Gracias por la XP, se muy linda esta chica.

 

Aparentemente es la compañerita de la ex Britny de BG (yo posteé una XP hace poco que me encantó), no la conocía a esta chica pero se ve muy bien.

Qué raro lo del baño, a mi me dieron toallita limpia en la mano, y había jabón líquido.

 

Es el 1° Piso al fondo, no?

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Briza de platynum

 

Gracias por la XP, se muy linda esta chica.

 

Aparentemente es la compañerita de la ex Britny de BG (yo posteé una XP hace poco que me encantó), no la conocía a esta chica pero se ve muy bien.

Qué raro lo del baño, a mi me dieron toallita limpia en la mano, y había jabón líquido.

 

Es el 1° Piso al fondo, no?

 

Saludos.

 

Si, es la compañera de Britny, yo en realidad habia llamado por ella pero ya se habia ido, asi que termine con Briza. Es en el 1er piso, al final de un pasillo larguisimo, el baño estaba limpio, solo que en eso momento faltaban esas cosas que decis.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado mjdeflores

Respuesta: Briza de platynum

 

Si, es la compañera de Britny, yo en realidad habia llamado por ella pero ya se habia ido, asi que termine con Briza. Es en el 1er piso, al final de un pasillo larguisimo, el baño estaba limpio, solo que en eso momento faltaban esas cosas que decis.

Saludos.

 

OK, Juanchott, gracias por la XP.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas