Jump to content

Lulita es Belen en chile (nuevas pic)

Valorar esta discusión


Duba

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Hoy charlando con mi amiga :twisted: me paso los nuevas fotos que se hizo en chile, y para el que quiera estar con esta hermosura, va a tener que esperar al 6 de octubre que llega a Argentina. Yo gracias a dios voy a Chile el 17 y quiza nos crucemos :wink:

 

aca las fotos:

 

 

 

th_99179_Dibujo_123_49lo.JPGth_99180_Dibujo4_123_1189lo.JPGth_99185_Dibujo6_123_704lo.JPGth_99190_Dibujo7_123_944lo.JPG

th_99196_Dibujo8_123_733lo.JPG

 

 

 

 

 

Dubaxyxthumbs.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Lulita es Belen en chile (nuevas pic)

 

Gracias por la data compa duba

pero no me queda claro si la chica publica en chile o es amateur y donde va a publicar aca en argentina cuando vuelva o si hay que pedirte la data por mp

salu2

ber

EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado elsemental_69

Respuesta: Lulita es Belen en chile (nuevas pic)

 

Gracias por la data compa duba

pero no me queda claro si la chica publica en chile o es amateur y donde va a publicar aca en argentina cuando vuelva o si hay que pedirte la data por mp

salu2

ber

 

NO..te comento. Esta chica laburaba aca...en pelegrini y cordoba...suna NENA muy linda re trolita...Ahora se fue a chile por un corto tiempo...y vuelve...

DUBA dijo que vuelve el 6 de sept...pero va y viene?

Duba..nos era el 6 de oct k vuelve...???

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Lulita es Belen en chile (nuevas pic)

 

Gracias por la aclaracion compa elsemental_69

como posteo el compa duba me dio dudas, y me parece que debe volver el 6 de octubre ya que el dice que viaja a chile el 17 de setiembre.

Salu2

ber

EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Lulita es Belen en chile (nuevas pic)

 

NO..te comento. Esta chica laburaba aca...en pelegrini y cordoba...suna NENA muy linda re trolita...Ahora se fue a chile por un corto tiempo...y vuelve...

 

DUBA dijo que vuelve el 6 de sept...pero va y viene?

 

Duba..nos era el 6 de oct k vuelve...???

ajajaj me confundí al escribir el mes, ahi lo corregí

ella aca publica en tacosaltos pero no se porque la gente de tacosaltos sigue manteniendo su publicación, ojo...

 

http://www.tacosaltos.com/4227_Deborah_15-6716-2490_Mujeres.html

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Lulita es Belen en chile (nuevas pic)

 

Me encantó la nenu... pero no entendí nada y no tengo ganas de releer todo el post.. al final: VUELVE O NO VUELVE?? EL TEL QUE FIGURA EN TACOSALTOS ESTÁ AÚN VIGENTE?? ES COMPLETA?? PT SIN?

Me encantan las nenaaaaaaaaaaaaassssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado elsemental_69

Respuesta: Lulita es Belen en chile (nuevas pic)

 

Me encantó la nenu... pero no entendí nada y no tengo ganas de releer todo el post.. al final: VUELVE O NO VUELVE?? EL TEL QUE FIGURA EN TACOSALTOS ESTÁ AÚN VIGENTE?? ES COMPLETA?? PT SIN?

Me encantan las nenaaaaaaaaaaaaassssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!

 

- Vuelve en octubre

- Se ve que TA o la nena se colgo y no bajo las publicaciones...el celu cuando vuelva estara vigente...

- La nena es VICIOSA...FULLLLL

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Lulita es Belen en chile (nuevas pic)

 

Muy buena che! Gracias por las aclaraciones del caso...

Entonces espero a Octubre... por lo que entiendo entrega el OGT y hace PT sin hasta el fin, no?

Saludos,

no, nada que ver...

 

hace pt/sin, pero no hasta el final, y el ogt no lo entrega

 

Duba

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas