Jump to content

Dominick La Judia.

Valorar esta discusión


Invitado Nando cheto

Publicaciones recomendadas

Invitado Nando cheto

Hola les comunico desde EE UU. Bueno fui a La López en Abril y la pase re bien conocí a Dominck la Judia re linda. Busto grande curvas mortales y onda gótica. Después de charlar y tomar unos champanes fuimos a mi hotel y hombre la pase PARA LOS DIOSES. Ella es rellenita divina me cobro 300 pesos por la hora. Un oral, con condón y después un sexo divino…. Yo encima tocando sus senos. 4. Ella encima. Me hico una cubana divino y un 69 mortal. Me dejo terminar en sus senos.. Divina. Sigue en La López??? Vuelvo a ARG en 1 mes y quiero por lo menos round 2,3, y4!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Respuesta: Dominick La Judia.

 

nadie sabe nada de esta divina?? que bajon!!!!

no es mi tipo pero segun tu descripcion creo que la ubico, si tiene pelo negro,lolas inmensas hechas,gotica,piel bien blanca esta siempre, no te preocupes, es mas te diria que casi siempre esta disponible...

Slds y espero la pases bien

LPP

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado TRANCEROLLERCHEEBABOOGIE

Respuesta: Dominick La Judia.

 

no es mi tipo pero segun tu descripcion creo que la ubico, si tiene pelo negro,lolas inmensas hechas,gotica,piel bien blanca esta siempre, no te preocupes, es mas te diria que casi siempre esta disponible...

Slds y espero la pases bien

LPP

 

no sea malo.

como anda el europeo?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 meses más tarde...

Respuesta: Dominick La Judia.

 

me parece que no, si es la que yo pienso es argentina con ascendencia judia...

 

 

Jajaja, en europa para referirse a posiciones/servicios sexuales se utilizan nacionalidades, frances (pt), griego (anal creo?) y hay varios mas que no me acuerdo. Una de esas es la cubana pero recuerdo que es. nando cheto seguramente podra ampliar...

 

Aca encontre un link que amplia el tema.

http://www.info-pene.com/sexo-relatos-sexuales/terminos+sexuales.html

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas