Jump to content

FLOPY de evasonline

Valorar esta discusión


Invitado Gengis Khan

Publicaciones recomendadas

Invitado Gengis Khan

Compañeros foreros, les comento que estuve con Flopy de Evasonline: http://www.evasonline.com.ar/Flopy-4811-0062_39_1.html, siguiendo la recomendación de mersault. La verdad que las fotos y el video me partieron la cabeza, asi que la llamé y arreglé para el mismo día un par de horas más tarde. Llego a su depto que se ubica en Riobamba y Córdoba y baja abrirme la recepcionista. Aclaro que no es PV (al menos un clásico PV), sino que atiende ella con una recepcionista que atiende el teléfono, te baja a abrir, etc.

En cuanto a la dama en cuestión es muy simpática y buena onda. De cara no es una belleza, pero es agradable (tal vez los exigentes con la belleza facial encuentren algun pero) Es bien flaquita, al estilo de ailin de bg para los que la conocen. No tiene nada de tits, aunque lo poco que tiene se ve agradable y acompaña su figura (buscadores de senos prominentes abstenerse). Tiene muy linda cola que creo que entrega (no hice uso pero dijo que era completa) y una chichi depiladita y sin olores.

En la acción arrancamos con mimos y besos. Es onda tranqui, se deja llevar, aunque en algunos momentos toma alguna iniciativa. Pete sin bien, y se preocupa para que la pases bien, te pregunta que posiciones te gusta, etc.

Fueron dos polvos buenos, tranquis, con una mina que te hace sentir cómodo. No relojea pero se ve que está laburando a full, con lo cual tampoco te podés excederte mucho en el tiempo (al menos el dia que fui yo). En resumen una BUENA XP, sin exagerar, o sea que cuando salís te sentís bien pero no en las nubes ni con las patas temblando. Paso a la tablita.

Cara: 6 (aclaro que soy un poco exigente en este punto)

Cuerpo:7 – flaquita, pero lindas formas.

Cola: 8 – Muy linda, redondita.

Tits: 5 – Su punto flojo, pero son lindas y tienen relación con su cuerpo.

OGT: Según me dijo es completa pero no hice uso

PT: 6 – lo hace sin

Relojea: No

Gift: $ 150 la hora

Reincidencia: Puede ser

Espero que sirva la data. Saludos

GK

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Juancho Talarga

Respuesta: FLOPY de evasonline

 

Un detalle para los paranoicos, o quienes quieran resguardar su intimidad, a rajatabla.

Ayer a las 20.45 Hs. salia de su depto. con Andrea, la asistente, y en el hall del edificio,saliendo del ascensor, habia una tipa de unos 60 años y su hija ( supongo ), ambas filmandome con sus celulares.

 

Como en realidad, lo que captaron era un tipo que, no saben quien carajo es, saliendo del ascensor, me chupo un huevo, y ni les dije nada, pero se ve que no estan muy contentas de tener un gatito en el edificio.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: FLOPY de evasonline

 

Eeeeepa!!!JUANCHO evidentemente tiene informacion de primera mano,para que seria la filmacion,talvez para que el administrador le rompa las pelotas ?

 

Será para el programa de rolando graña???

[FONT=Palatino Linotype][B][I]Adán BuenosAyres[/I][/B] [/FONT]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: FLOPY de evasonline

 

Antes que nada gracias por el XP y por la aclaración de Juancho. Como esoty soltero en lo personal me chupa un huevo que me filmen y además no me parece que esté mal gatear, así que si quiere puede venir Spilberg a filmarme... de todas formas muy buena la aclaración para los compañeros que sí podrían tener problemas...

 

Quería también preguntar si el bucal puede ser sin hasta el final.

 

Muchas gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: FLOPY de evasonline

 

Yo pase por ahi en la semana, la mina a mi parecer me gusto mucho, coincido con lo del compa, en mi caso el garching fue muy bueno!! varias poses, 69, me falto el back que en 4 se ve fenomenal.

Es posible que vuelva por el, dado el gift no hay mucho, otra buena no relojeo para nada.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: FLOPY de evasonline

 

Juancho, que bombas tiràs!

Ayer fui a conocerla a Floppy. Es tal cual relata Gengis. Esta linda, pero muy a full de reservas. Fui con la idea de estar una hora y solo pude estar un poco mas de media hora. Pero como resultado estuvo bueno, la rubia (como la llama su asistente) se deja llevar y presta lindo servicio.

Lo malo, que en lo personal me gusta algo mas tranqui, me hizo acordar a mis viejas epocas de saunas donde la mina sale de un turno y entra a otro sin descanso (jajaja), pero si me dio la sensacion a mucho kilometraje encima.

Reincidencia, no.

 

 

un abrazo

 

pd: Juancho me dejas cagado de miedo, porque si aparezco en lo de Graña debo anular la fecha del casorio! jajajja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Gengis Khan

Respuesta: FLOPY de evasonline

 

Gracias a los compas por las felicitaciones. Una cagada lo de las filmaciones que tiró Juancho. En cuanto al PT que preguntaba amilcarcajada, creo que si, que puede ser hasta el final, pero yo no lo probé.

GK

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: FLOPY de evasonline

 

Felicitaciones por la xp compa

ser la ve bastante buena a la rubia

se agradece la data

salu2

ber

EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas