Jump to content

Julieta t.m.

Valorar esta discusión


manudiaz

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

http://www.todomasajes.net/bk/julieta/bk00.htm

 

Esta es la damita en cuestión, llamo para ver si se encontraba solcito y Julieta muy amablemente me dice que solcito no va a trabajar, jueves pasado, ante su atención amable y amena consulto si ella podría atenderme a lo que contesta con mucho gusto, llego, previo paso por cajero, tocó y subo y ella más que linda, tanto ella como solcito realmente me sorprendieron la dedicación que tienen hacia su persona, hay inversión y se nota, buena piel, buena pilcha, buen olor. En fin, entró, pasó al baño, me da toalla limpia, me ducho, hay varios jabones líquidos y elementos de higiene varios, pasó al gabinete, camilla con friselina descartable, perfecto ahí, boca abajo y comienza con los masajes sensuales, es un 7 puntos para los masajes, cosa que no está tan mal pero en eso solcito la supera, yo relojes a sus piernas, hermosas y suaves al tacto, bueno, habrán pasado veinte minutos y me aburrí de que me masajes ja, pero el amigo comenzó a tomar fuerzas, a lo que pedí pasar a los bifes, pedí que me dé un forro y me lo puse yo mismo porq son esos momentos donde te querés matar porq sentía que iba a acabar y lo único que hacía era mal decirme yo mismo. Por suerte se la banco bien, la pude cabalgar un buen rato, primero ella apoyada en la camilla y luego en cuatro en el sillón, que lindo lomo tiene la guacha, realmente escultural, no sé lo que serán juntas, pregunté y me dijo que hacen servicio combinado pero no me dió mucho detalle, medio que esquivaba el tema, y la verdad prefiero tenerlas por separado cuando es así y no comerme el chasco. Bueno, sigo con la faena, acabé como un animal , me pasó papel, me quitó ella misma el forro. Pasé a la ducha nuevamente, pagué mil por todo, bien ahí, cobran las dos iguales. Y me volví silbando. XP con gusto dulce por eso comparto. Abrazo y vamos Argentina carajo, pongan todo lo que hay que poner!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas