Jump to content

nataly argentinaxp

Valorar esta discusión


vergor

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Bueno, paso a contarles mi experiencia con esta chica, leí una experiencia acá y me mandé...

Reservé el dia anterior y cumplió el horario pactado, esta en callao al 400, lindo edificio, lindo departamento, parece q es independiente.

Paso a hugienizarme en el baño q esta bastante bien y limpio, el unico detalle malo fue q el jabon liquido estaba cortado con agua...ja Pago una hora q eran dos jaguaretez y empezamos... Arrancó con un buen pete sin, bueno, nada extraordinario pero bien, despues ella arriba, en cuatro y en ese momento le pido la cola, pero me dice q en el segundo... En pleno acto sexual pregunto si quiere la leche en la boca y accede sin problemas...

Pasó el primero, voy al baño a higienizarme y comenzamos con una charla en el entretiempo, muy buena onda y copada... Fuimos por el segundo y le pido la cola, la cual entrega sin problemas y terminé de nuevo en la boca...

En fin, buena onda, es la de las fotos, lindo culo, de cara mas o menos, no te apura, cumple con el horario pactado, no tiene dramas en entregar la burra y en tomar la merienda... Asi q la recomiendo...

 

https://www.argentinaxp.com/blog/nataly-tribunales/

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: nataly argentinaxp

 

...no tiene dramas en entregar la burra y en tomar la merienda...

 

Jajaja, me hizo reir mucho!!. Gracias por compartir colega, la pasó bien con Nataly. Se ve que la chica es metódica y tiene sus tiempos para entregar el back!! es un problema para los colegas que llevan una sola bala en el cargador...:015:

No es sexo! son ganas de meterte todo este amor que tengo dentro de ti!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas