Jump to content

Ludmila en Palermo

Valorar esta discusión


bacho1

Publicaciones recomendadas

Invitado intersis

Re: Ludmila en Palermo

 

Colega debo rectificar lo que dice el amigo jirafales porque hoy (hablando del martes 8) estuve ahi y tuve una experiencia muy diferente a lo que el menciona.

Te diria que de lo mejor que me atendio en los ultimos tiempos.

Voy a postear en estos dias toda la experiencia completa para ser justo, pero en conclusion es preciosa, me hizo unos muy buenos masajes sensuales, una charla bien llevada y el final fue lo mejor.

Vaya y pruebe usted mismo para sacar sus propias conclusiones...a mi me encanto y volvere seguro.

Espero le sirva el dato.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado intersis

Re: Ludmila en Palermo

 

Cumplo con el pedido y paso a contar algunos detalles....

Tome camilla por 600, me ofrecieron tatami por 700 pero no me intereso.

Los masajes sensuales muy buenos de verdad, la mima me ofrecio mas fuerte o mas suave y me hizo en todos lados a full hasta en la manos.

Lo importatnte: cuando vino el DV me tiro un par de opciones con las lolas no me acuerdo por cuanto y el garching por 1000, agarre viaje porque esta realmente buena.

La mina no parece mucho del palo segun me conto labura uno o dos meses y desaparece, me dijo que habia laburado un par de meses en arebalo hace un año atras, y ahi en gurruchaga empezo hace un par de semana.

Buenos masajes, muyyy buen lomo y una mina culta con una charla inteligente.

Sali echo una babosa...

A favor que esta hermosa, es una mina que si la vez en la calle te desnucas para mirarla.

En contra, no da besos te lo aclara de una y es selectiva...me dijo que si no le cabe la onda del chabon o no se siente comoda no le ofrece nada..osea Nada. Imagino que lamentablemente puede ser lo que le paso al colega jirafales.

Si pegas onda te comes un Animalito hermoso !!!

Espero sirva la data, y ojala alguien valla y confirme sino parezco el esponsor.

Saludos colegas.

 

Si alguien quiere saber algo mas mandeme un mp.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...
Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas