Jump to content

Martina en flor AreaVip

Valorar esta discusión


Barbableu

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Después de muchas andanzas de picaflor prostibulario decidí volver al ruedo del juego del amor ocacional.... la dulce flor como la miel, a la que tuve el gusto de entregar mi néctar masculino a raudales, de gracia Martina, miss Área VIP junio 17, carne madura, turgente, morocha salvaje de las Pampas, de cuarenti pocos que supieron a treinta y pico...

Duchita rápida para sacarse la resaca quitapiernas del trabajo y a presentarse con el violín bien afinado delante de la mujer de ensueño. Lo acaricia sin mediar palabra y ya lo tiene adentro de la boca sin globito, para someterlo a un bukake delicioso para que ya endurecido más que sorprendido vaya directo a buscar la cálida entrepierna de este tesoro perdido en las costas del barrio de Retiro...

Queridos amigos de la escapada, sigan mi consejo obligatorio: respiren profundo antes de la aventura... fue lo más cercano a un huracán sexual que estuve en mi bien vivida vida de pirata de los siete mares ... movimiento perfecto, acompazado, gracia en la cara, disfrute, misionero, doggy style, los cuatro puntos cardinales... y... se termina la carrera. Carrerón seminal... dinamita láctea...

Mientras reacomodabamos la estantería, nos ponemos amigos, compartimos el momento, divisando la ciudad que anochece desde el ventanal de su hermoso depto...(me despidió con un podés decirme Martu, lo que encendió mi corazón de novio)... no me había ido (o sí y mucho)... y ya la extrañaba...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas