Jump to content

Jenifer de Area Masajes

Valorar esta discusión


Martin80

Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 33
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

  • Miembro

re: Jenifer de Area masajes sensuales

 

Yo no quize decir nada pero me parecía que tenía más de 35*la franela me gusta durante la faena y 2000 no es un arancel que se pueda pagar seguido y hablo de mi no criticandolo como dicen las reglas,si le gusto gracias por el aporte.

"just like Tiger Woods"Solo quiero ser Tiger Woods"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

re: Jenifer de Area masajes sensuales

 

Yo no quize decir nada pero me parecía que tenía más de 35*la franela me gusta durante la faena y 2000 no es un arancel que se pueda pagar seguido y hablo de mi no criticandolo como dicen las reglas,si le gusto gracias por el aporte.

 

Esta bueno Perforador lo que escribiste, gracias por comentar!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

re: Jenifer de Area masajes sensuales

 

Contestado a los que comentaron, ¿más de 40? No puede ser esta demasiado bien no me parece ni ahí y sí 2000 es un número pero por esta mina lo pago, obvio que no voy a poder ir seguido pero cada tanto me doy el gusto además por menos de 800 no se consigue nada de buen nivel completo lamentablemente.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

re: Jenifer de Area masajes sensuales

 

Contestado a los que comentaron, ¿más de 40? No puede ser esta demasiado bien no me parece ni ahí y sí 2000 es un número pero por esta mina lo pago, obvio que no voy a poder ir seguido pero cada tanto me doy el gusto además por menos de 800 no se consigue nada de buen nivel completo lamentablemente.

 

Tendra 36.5, da igual lo importante es que si te gusto y la pasaste bien... que por lo que leo saliste enamorado :pirate:

 

Arreglaron lo del agua caliente?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

re: Jenifer de Area masajes sensuales

 

Administrador no se a que se refiere con lo del agua caliente, si es que no había agua caliente la verdad no lo sé por que no me bañe (no acostumbro hacerlo).

En cuanto a las calificaciones, puse eso por que así me sentí, fue una de las mejores XP que tuve en los últimos años desde que cerraron un par de lugares que conocía y desde que le perdí el rastro a algunas chicas y la verdad es un bombonazo.

La edad: a mi me pareció de 25, por eso aclare edad aparente, no le pregunte la edad, si anda por los 38 la próxima vez que vaya le voy a pedir de lo que toma ella por que esta bárbara y más allá de eso, ¿nos importa la edad o que este buena?

No puedo decir como es con el resto de los clientes, yo hablo por mí y estuve casi 1 hora (57 minutos), teniendo en cuenta que algunas te quieren limpiar a los 20 minutos...

Saludos amigos, sepan disculpar si les parece que me excedí pero la verdad es de 10 el servicio; al menos conmigo fue así.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

re: Jenifer de Area masajes sensuales

 

Martin80, supe ir hace tiempo atrás, cuando iba solo era para garchar, lo hace muy bien, aunque no entrega el rosquete que muy cerrado lo tiene.

Ahora ella tiene un muy lindo cuerpo, me animaría a un 9, rostro le ponemos un 7, así no nos enojamos? (aunque es subjetivo).

Es sumamente agradable y educada y podes conversar de cualquier cosa.

Su edad esta mas allá de los 38 años, excelentemente llevados ya que suele hacer mucha gimnasia.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas