Jump to content

Valen de ArgentinaXP

Valorar esta discusión


Omargon

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Re: Marianita de Platynum

 

Hola, cómo andan? Esta xp es de la semana pasada, arreglé todo por whatsapp sin problema. Me dice que la hora es $1400, me pasó la dirección (está en el Naciones) y que cuando estaba cerca me pasaba la habitación. Lo único malo que tardó unos minutos en pasarme la habitación pero bue.

 

Subo y apenas me abre la puerta :001_tt1::001_tt1::001_tt1: no lo podía creer de lo hermosa que es. Nos saludamos con un pico, hablamos de unas cosas, joya es buena onda me dije, le pago y paso a ducharme. Tiene jabón, toalla, todo estaba en condiciones. Salgo me acerco a ella nos damos unos piquitos, se saca el corpiño y me prendo un rato a sus gemelas, nos acostamos. Le pido chupar su amiga, me dice que le encanta eso, se me fue gran parte del tiempo ahí, ella hacía unos gemiditos que me gustaron mucho. Pido cambio me empieza a petear, lo hace con, me gustó mucho como lo hacía, siempre mirándome con esa carita angelical que tiene. Se sube y sus movimientos eran muy suaves, me encantó como lo hacía. Acá empezaron los besos con lengua, miradas y sonrisas de parte de ambos. Cada tanto me prendía a sus gemelas y cada tanto nos besábamos. Cambiamos a misionero y le di despacio mientras disfrutaba de sus gemelas. Me gustó tanto el el pt que le pedí que me lo volviera a hacer un rato más. Y después le pedí otra vez ella arriba para que me dé con sus movimientos suaves, miraditas y besos. Como ya me quedaba poco tiempo le di con toda por unos minutos en esa posición y descargué todo. Seguimos con unos besos más y a la ducha, salgo y ya no quedaba tiempo para otro, hablamos de unas cosas, me tiro unos chistes jaja, muy buena onda.

 

A mí me gustan los servicios tranqui y ella es de ese estilo. Hubo pocos cambios de posición porque quería disfrutar de su belleza y besos. Al que le guste esa onda le va a venir bien. Espero que les sirva la data. Un abrazo!

 

Link: https://www.argentinaxp.com/blog/valen-microcentro/

 

Tablita

Besos: piquitos al principio, después besos.

Bucal: con

Cara: 10 (esto depende de cada uno pero en mí caso es la más hermosa que conocí)

Lolas: 10 (son hechas pero al tacto se sienten bien, no son de las duras y le gusta que se las chupen)

Cola: 9 (ahora que me doy cuenta casi ni se la vi, pero por lo que toqué está bastante bien, no es completa)

Cuerpo: 10 (se nota que va mucho al gimnasio, es tal cual las fotos)

Onda: 10 (estuvo todo el tiempo sonriendo, es amable, sabe como hacer para que la pasés bien)

Lugar: 10 (todo muy ordenado)

Reincidencia: Sí

Gift: $1400

 

 

Muy buen relato felicitaciones por la xp, muy buena pinta tiene marianitaa

se ve que es muy linda

saludos

ME GUSTAN TANTOS LOS GATOS, QUE EMPIEZO A DUDAR QUE EL PERRO ES EL MEJOR AMIGO DEL HOMBRE :scratchchin:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Marianita de Platynum

 

Mis felicitaciones compa. Si hay realmente muy poco PS es una muñeca esta niña x Dios . Una consulta... le pidieron Dni al ingresar?

Una vez una promotora hablando de otras promotoras me dijo \"A estas le gustan la leche mas que a los gatos...\" y \"Acá acercas un platito de leche y se tiran todas de cabeza...\"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas