Jump to content

Tatiana de Pkadoras

Valorar esta discusión


francescoli

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

En esta oportunidad voy a contarles de una masajista sensual. Rara vez acudo con ellas pero tenía un dolor en la cintura que me estaba matando y las opciones eran ir con un masajista barbudo o con una niña de manos de seda... no hubo que pensar demasiado.

 

Se trata de Tatiana http://pkadoras.com/masajistas/tatiana/

Vi sus fotos y me pareció muy linda de cara, pero al mismo tiempo al ser más tranqui su servicio me pareció ideal para concentrarme sólo en los masajes sensuales.

Llego, lugar bastante tranquilo para ser Tribunales (o por ahí era ese día) ella muy buena onda. Le cuento más o menos mi dolencia y ella empieza con sus masajes. No habla sin parar, pero te sigue muy bien la charla, así que fue todo bastante ameno.

 

La mina sabe hacer masajes y si bien yo fui sólo por eso, tener una señorita tan bonita masajeando tu cuerpo nunca es una situación desprovista de erotismo, así que de a poco los roces se fueron haciendo más notorios. No pasó a mayores, o sea sexo no, pero hubo algunos momentos de mucha tensión que estuvieron muy buenos. Cuando sus manos estaban por mi cuello se las empecé a besar... ella no tuvo problema, al contrario. Tampoco hubo “relax”, por lo que me dijo, lo hace, yo realmente había ido por otra cosa, pero sospecho que volveré en otro momento con menos dolor de cintura para disfrutar de ese servicio.

 

En fin, masajes muy buenos (me ayudaron bastante) y buena onda. Si accede a ir por más que relax no lo sé, pero sospecho que no es su fuerte. Para masajes reales con una señorita muy linda y sensual, re contra recomendable.

 

El gift fue de $800 la hora... desconozco otras tarifas ya que como dije esta vez me porté muy bien.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas