Jump to content

Cloe av

Valorar esta discusión


marxime2000

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Queridos colegas aqui dejo un aporte de la muchacha en cuestion,si se me permite voy a ser muy escueto y preciso , esta experinecia es del dia viernes

Lugar muy copado todo muy prolijo , barrio vicente lopez ,dpto con excelente vista al rio

La atencion es excelente ,se nota que una mujer fina y culta , se esmera para que la pases lo mejor posible, buen cuerpo aunque al ver las fotos esperaba otra cosa, debo confesar que me quedan dudas de su edad y creo que debe tener mas de 40

 

A mi entender ,y con lo subjetivo del caso ,no se condice el gift con el servico creo que $3000/hora en su domicilio , es un poco demasiado

 

tabla:

cara:7

cuerpo:8(estilo modelo)

lolas:4

cola:8 (no deja hacer uso)

actitud:8

besos:si

Pete:8 no hef

 

gift :$3000 /hora

 

reincidencia :no

 

saludos muchachos espero que mi experiencia sirva

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Cloe av

 

Conozco a Cloe y en mi opinion, es tal cual las fotos de Area Vip, excepto algunas pocas en las que luce extremadamente flaca, lo que no es asi.

Con respecto a su cara, es opinable, pero a mi me gusta, y en cuanto a la edad que aparenta, puede ser que su ascendencia alemana genere confusiones al respecto, pero me consta que tiene 33 años porque en su momento me mostro el documento.

El gift recientemente aumentado a $ 3000 parece alto, pero esto tambien es opinable, no todos los dias te coges una reciente ex-modelo, fina, culta, universitaria, que ha viajado y vivido en el extranjero, y que pone su mejor onda para brindar un buen servicio, lo que logra con exito, segun lo expresado en la Xp de inicio.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas