Jump to content

Karina de TA

Valorar esta discusión


soloyo2010

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Hola colegas les cuento que mirando tacos altos me sorprende una morena a la cual conocía con otro nombre en la zona de flores urgentemente y medio al palo la llamo me atiende ella y efectivamente era ella la famosa y hermosa caro de la cual leí por ahi que es superior a tania de flores . Concreto la cita por la zona de pedro lozano y allá voy una casa al frente y esta con una amiguitaaaa muy bonita también pero bueno no me daba el efectivo para las dos así que disfrute de media hora con esta belleza que esta mas bonita que antes arranca con pete sin que la tenes que parar para no acabar al toque esa conchita depilada y limpita una delicia y como gime la guacha y como se calienta cosa que suma para mi Cómo se moja se ve que no finge y se éxita y que le gusta lo que hace luego de una cabalgada no aguante más y le pedí esa cola hermosa cosa que entregó sin dudarlo y buenos tres cerruchadas a esa cola y allá fueron los herederos que ya no podía retener el lugar bastante bueno me paso toalla y a la ducha para seguir con mis tareas habituales fresquito como una lechuguta juro que vuelvo por las dos

la morena en cuestión es karina de tacos altos

 

LINK: http://www.tacosaltos.com/16685-karina-15-2479-7588-villa-devoto-mujeres.html

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado minneapolis

Re: Karina de TA

 

Te corregí el título, no olvides siempre poner nombre de la chica y página solamente.

También te agregué el link de la publicacion de la chica.

Si tenés dudas aquí podes ver un video de cómo escribir una experiencia:

Cualquier duda a tu disposición.

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Karina de TA

 

Bien la morena.

Esperaremos mas xp para comprobar servicio

TheLion

 

Exacto, porque si es mejor que la negra Tania, el foro va a tener que reventar de excelentes experiencias (como ocurre con Tania). Es más, me resulta extraño que no existan ya, atendiendo que la señorita no arranca recién. Yo a Tania la conozco y es excelente. Uno de los mejores orales que me practicaron en mi vida.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas