Jump to content

Paz de Argentina Masajes

Valorar esta discusión


Publicaciones recomendadas

  • Miembro

ArgentinaMasajes.com.ar :: La Guía de Terapeutas Profesionales en el Arte del Masaje ::

 

Terrible mina. No saben lo que es!

Preciosa de cara como en las fotos y en bolas es increíble! Ojo. Carísimo... 500 mangos el masaje y después me pidió 400 más por quedarse en tanga. Si si ya se. Me afanó y tendría que haber ido a hacer la denuncia. Pero saben que? Me fui contento y creo que seguramente voy a volver. Me contó que en 2 meses se va a Barcelona, yo les recomiendo que si pueden no se la pierdan. Esta un poco chapa por las cosas que dice a veces. Igual es buena onda, amable y dedicada a pesar de ser un poco agrandada. Sabe que es linda la hija de puta y lo usa. Actúa bien. Cuando me di vuelta me dice así como si nada: ah bueno, alta pija tenés! Me volvió loco. Cuando quedó en bolas se puso a bailar para presumir del lomazo que sabe que tiene . Tetas chiquitas pero preciosas. Piernas largas, culo hermoso, ni un pozo, ni un gramo de grasa, ni una maldita estría. Les juro que sentí lastima por mi de no tener 2 manos más por lo menos para tocar mas su cuerpo. masajes sensuales no vayan a buscar por que no sabe mucho. Igual yo estaba feliz de que una mina tan linda me pase las manos por todo el cuerpo y que todo iba a terminar con la misma mina agarrandome la pistola y haciéndome una paja. Fue como estar en el cielo solo que no hizo falta morirme.

Si pueden vayan muchachos. Capaz alguno hasta se la puede garchar. Yo seguro voy a volver y lo voy a intentar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Paz de Argentina masajes sensuales

 

Gracias Clapton y Bohemio.

 

Colegas, me parece que ni hace falta aclarar que cada uno gasta su guita como quiere (incluído yo por supuesto). Igual entiendo a los que me dicen que es un afano

A mi no me sobra la plata y yo no suelo gastar 9 gambas en un masaje. La verdad es que siempre gasto la mitad de eso y muchas veces me fui (digamos) vacio y con la sensación de haber tirado la guita. Unas cuantas eh? Esta vez gaste el doble y me fui feliz y con ganas de volver. Por eso lo quise compartir.

Abrazo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Paz de Argentina masajes sensuales

 

Gracias Clapton y Bohemio.

 

Colegas, me parece que ni hace falta aclarar que cada uno gasta su guita como quiere (incluído yo por supuesto). Igual entiendo a los que me dicen que es un afano

A mi no me sobra la plata y yo no suelo gastar 9 gambas en un masaje. La verdad es que siempre gasto la mitad de eso y muchas veces me fui (digamos) vacio y con la sensación de haber tirado la guita. Unas cuantas eh? Esta vez gaste el doble y me fui feliz y con ganas de volver. Por eso lo quise compartir.

Abrazo

Comparto lo que decís.

Igualmente siempre trato de hacer la aclaración porque si bien sabemos que lo que para alguien un gift puede ser un afano para otro tal vez no.

Hasta ahí todo bien, la idea es evitar que el que dice que para él es un afano al mismo tiempo descalifique al colega que está aportando y piensa diferente.

No está mal pensar de una u otra manera, lo importante es respetar la opinión del otro que además está brindando data útil.

Saludos

5686e26a83ff5f5a9b9dce3fdb7f579f5b92a7ef7f6c4e8d9cf37ec34fa74fe9436fd.jpg92248.jpgs_01.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas