Jump to content

SOFY de areamasajes

Valorar esta discusión


sepets

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

no soy de andar por centro de la ciudad. pero hoy si. tenia que retirar x el centro y me sobraba el tiempo. entonces la llamo sofy de areamasajes que tenia agendada. y cuando conteste que era primera vez que llamo me tira $500 pesos con relax incluido por 1 hora. pensando que es un poco saladita pero igual paso.

me baja abrirme ella. un poco mas flojo que la foto de la pagina.

contando el lugar es muy discreto. para mi condicion del ambiente es muy importante.

 

empezando masaje en un cuartito chicquito sobre un colchon de 3cm de profundidad. empieza pasa crema total. en 20 min. viene DV. y me pregunta que opcion queria. y yo digo manual.(como es la primera vez el lugar siempre no pido mas)

relax es muy mecanico. hasta me hizo doler!!!! y tuve que agarrar yo con mi mano a mi palo!! dios!! y acabe yo al final.

 

le di $500 y me rajo. yo en gral. siempre le doy propinas pero en este caso no. por que no vuelvo nunca mas!

todo termino en 40 min. aprox.

 

ps. para sacar las ropas me tiro $300 mas y partipacion es por $1200

 

Tambita:

Link: http://www.areamasajes.com.ar/sofi/index3.htm

Cara: 7 (15% photoshop)

Tetas: -

Cola: -

Cuerpo en gral: -

Relación con las fotos: es ella

Besos: -

Actitud: 5

PT: -

Servicio: 2

masaje: 2

es independiente: no se

Relojea: me fui antes

Reincidencia: ni en pedo

Lugar: 1

Gift: 500 masaje con rm , +300 ella en bolas, 1200 con garchin

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: SOFY de areamasajes

 

Gracias por compartir su experiencia , la verdad una lastima también la tenia agendada , llegaría a pagar 500 pero si brinda el serv que ofrece , es un engaño , ya muy pocas le ponen pilas a los masajes sensuales , quieren ir directo al garche , y sino opta s por el arancel alto pasas mal momento , ya me paso , no me quemo mas , sigo con algunas fijas que hacen valer su serv . Le mando saludos y buen año.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
  • Miembro

Re: SOFY de areamasajes

 

perdon... algo me perdi... alan se serrucho al portero?

 

No, mi estimado amigo...el portero es un re ortiva, un recobani, nieri. No se paga la vuelta que los pibes caigan para lukear con la pibita. Es un re patrullero esa pinta. Ya va salir de manta. :028:

 

Alan, no se enoje por la chanza. Un abrazo para usted, gracias por responderme y un fuerte abrazo a Gatrix. No pasó por mi última experiencia, para que lea como el profe se transformó en un maltratador de minas...:negar:

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas