Jump to content

NO XP con Angie de Info Masajes por cambiazo / XP con Taty

Valorar esta discusión


Invitado jasonvorhees

Publicaciones recomendadas

Invitado jasonvorhees

El lunes estuve con un rato libre al mediodia y tenia agendado un llamado a Angie de Info masajes sensuales. Copio link:

 

Angie - InfoMasajes

 

Luego descubrí que la misma mina publica en Terapeutas como Sabrina

 

Masajista Sabrina - 15-3925-0712 / 15-6213-3351 - Villa crespo

 

Me llamo la atencion por tetona. Llamo y cuando pido por angie me dan el turno para las 12.30 pm en Lerma (esq. Malabia). Llego a las 12.32 y de movida me abren la puerta para decirme "pense que no venias, le di el turno a otro". Me resto tanto que casi me voy al toque, pero ya estaba ahi y probe suerte con las otras chicas.

 

Me presentaron a dos que no publican, una es Taty. Paraguaya con un lomo mas que interesante. De cara no tanto pero no es fea tampoco. Carne dura como todas las colegas de su pais, todo en su lugar. Me pasa el tarifario, me dice que 250 el masaje y 150 por hacerlo desnuda. Le pedi si me podia hacer el relax antes del masaje y accedio. Se desnudo completamente, empezo con besitos por los huevos, frotada de pechos masajeando la rata con crema, con delicadeza, muy lindo y largo todos los nenes.

 

Me pongo boca abajo, arranca el masaje, muy respetable me pregunto si me gustaba muy fuerte le dije que si y la verdad tiene bastante fuerza. La tecnica no es la mejor pero en general son buenos. Se tomo su tiempo masajeando todo el cuerpo, estuve como 40 min ahi acostado y me pregunto si queria una ducha. Cuando me levante estaba haciendo la v corta de nuevo y yo agarrandome la macana, y lo vio y se cago de risa y me dijo que si queria me hacia otro relax sin drama. Me hizo terrible turca con besitos por los huevos y volvi a acabar.

 

Me duche y me fui, deje $100 de propina por el gesto de verme acogotarme y apiadarse. Estuve mas de 1 hora tranquilo.

 

Muy buen servicio y predisposicion.

 

Paso a la tabla:

 

Link: No publica (pero es el mismo telefono que el link de arriba)

Cara: 5

Tetas: 7 (hechas, buen tamaño, pero duras)

Cola: 8

Cuerpo Gral: 7

Onda: 9

Besos: No hago uso

Garching: No hago uso

PT: No hago uso

Lugar: 8 (muy limpio todo, toallas, baño, todo perfecto)

Relojea: No

 

Aprovecho el tema para pedir info de Angie / Sabrina. Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: NO XP con Angie de Info masajes sensuales por cambiazo / XP con Taty

 

Buena xp Jason.

Te quedaste y salió bien pero si el turno era 12.30, llegaste 12.32 y te dijo.."pense que no venias, le di el turno a otro"..imagino que tuviste mucha paciencia como para aceptarlo y no irte.

Se agrdece el aporte.

Saludos

5686e26a83ff5f5a9b9dce3fdb7f579f5b92a7ef7f6c4e8d9cf37ec34fa74fe9436fd.jpg92248.jpgs_01.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas