Jump to content

Experiencia con Paula de Infomasajes

Valorar esta discusión


watte

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Buenas colegas, les paso a relatar mi experiencia con Paula.

 

Link: Paula - InfoMasajes

 

Está en el conocido lugar de Luciana de Lerma. Lo que me entusiasmó de las fotos es su imponente delantera. llamo y agendo turno con la opción de tatami (colchoneta para hacerla mas fácil).

llego puntual y baja a abrirme ella misma. es alta, grandota, rubio no natural y ojos "celestes" tonalizados con lentes y....su delantera.

paso al cuarto, me pongo en bolas y a la conchoneta. Los masajes sensuales me parecieron buenos, los hace con buena presión y sigue un orden, no va y viene si saber que hacer, buena charla y simpatica, tiene tonada del interior.

Llega el DV, masajea piernas, pelvis y cada tanto roza al amigo y los gemelos hasta que manotea y empieza un RM que inició delicado, eso me gustó, pero despues acelera demasiado hasta el punto de hacerme doler un poco (le falta delicadeza a la muchacha). Siguío asi un rato hasta que exploté, por suerte, porque ya pasaba de rojo a morado.

Nunca me ofreció ningun tipo de adicional, ni por sacarse la ropa ni nada extra, desconozco si está en el menú o solo hace RM, si algun colega probó, por favor le pido que amplie.

 

Les paso la tabla resumen:

 

Relación con las fotos: es ella 100%

Lugar: bueno, limpio.

Masajes: me gustaron, con bastante presión.

Onda: Bien, lo justo.

Costo: $400 en cochoneta (tatami)

Adicionales: ¿¿??

Reincidencia: Puede ser, por los masajes y la intriga de ver los pechos.

 

775.jpg.e23dcb737c650a33b77ce4260f3d80c0.jpg

 

Espero les sirva la data.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Experiencia con Paula de Infomasajes

 

La srta cumple, es un buenn 6.50 casi 7, no va a ser de esas xp que recordaras para siempre, pero no sera de esas que decis para q joraca vine.....habria que ver como es con las reincidencias....

Igual es de esas que no son felices haciendo este trabajo...solo cumple...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Experiencia con Paula de Infomasajes

 

La srta cumple, es un buenn 6.50 casi 7, no va a ser de esas xp que recordaras para siempre, pero no sera de esas que decis para q joraca vine.....habria que ver como es con las reincidencias....

Igual es de esas que no son felices haciendo este trabajo...solo cumple...

No conozco a la señorita pero ésta me parece una muy buena opinión.

5686e26a83ff5f5a9b9dce3fdb7f579f5b92a7ef7f6c4e8d9cf37ec34fa74fe9436fd.jpg92248.jpgs_01.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas