Jump to content

Kimberly y Clara de argentinamasajes

Valorar esta discusión


foxdie

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Otra xp mas que tenia colgada. Esta fue mala, es de las que preferiria haber pensado con la de arriba y no con las de abajo (no hay caso, tengo tatuado el traje de indiana, jaja).

 

Me decido a llamar al telefono de este lugar donde hay varias chicas. Queda en arenales al 24xx sino me equivoco.

En ese lugar, laburo la conocida romina, alta, flaquita, tetas operadas de buen tamaño disimuladas por el delantal, recuerdo que alanbrito la siguio viendo despues que se retiro.

 

Se me presenta kimberly primero, yo habia pedido por otra que no estaba y me decidi por ella:

ArgentinaMasajes.com.ar :: La Guía de Terapeutas Profesionales en el Arte del Masaje ::

 

Me dijo la posibilidad de hacer un masaje a 4 manos. La unica disponible era clara:

ArgentinaMasajes.com.ar :: La Guía de Terapeutas Profesionales en el Arte del Masaje ::

 

Las dos son tal cual las fotos, 1.6mts las dos masomenos, pendejas. Accedo. Los masajes sensuales masomenos. No eran totalmente pasacremas. Fueron trabajando todo el cuerpo.

A la hora del dv, viene el rm. Me preguntan si lo iba a tomar con una o con las dos. Empieza el tarifario.

Despues pido extras. Para sacarse el delantal y quedarse en corpiño, poniendo estaba la ganza. Mas no se sacaban o capaz por mas plata. Para "tocar", otro tanto. Termine con la paja hecha por una de ellas, tocando a las dos por arriba, mientras la otra acariciaba las piernas y el cuerpo (y yo con las manos en sus respectivos culos).

 

Tablita:

 

Cara: clara es mas linda

Cuerpo: 7 las dos, son pendejas

Cola : 7.5 las dos firme en ambos casos

Tits: 5, ninguna tiene mucho a simple vista, tocando puedo decir que estaban turgentes ambas. Quise meter mano por abajo y no me dejaron

Onda:5 no mucha charla, sobre todo clara muy callada. kimberly es mas simpatica

Masajes: 5

Lugar: 6

Gift: 300 la hora de masajes, con las dos fue 600. 100 mas por el rm. 100 mas a cada una por "tocarlas". Si queria, eran 100 mas a cada una por sacarse la chaqueta pero no el corpiño.

En fin, salio 600 por 4 manos mas 100 por rm mas 200 por tocar. Total 900. Si ponia esa guita pasando solo con una, como mucho salia pt en bolas o vaya uno a saber.

Reincidencia: No creo. le tengo ganas a barby que publica ahi, pero no se como sera el servicio. A kimberly puede ser que ablandandola capaz logre algo, la otra no creo, y seria para sacarme la bronca nomas.

 

Como siempre pasa en las xp, una de cal y una de arena.

 

Slds

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: Kimberly y Clara de argentinamasajes

 

Colega foxdie ni intente reincidir en ese lugar,el trato de todas las chicas es similar"es la política de la casa".

No digo q no ;pero de cojer yo no estuve ni cerca y pase con varias de ese lugar,mas q nada cuando se me caian todos los planes,lo màximo q llegue a hacer fue colar un dedo,re triste

:negar:.

Conozco a clara,y a mi también me quizo cobrar por "tocarla",cosa q no acepte,pero a pesar de todo no fue tan mala xp,y con respecto a sus atributos fisicos,de colita la vi medio flojeli,saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas