Jump to content

Lucia de Todomasajes

Valorar esta discusión


foxdie

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Despues de un par de xps medio pelo, llego la que vale la pena. A esta nena ya la tenia pendiente pero nunca la ubicaba.

 

Es la conocida Nicole

 

Masajes Spa Masajistas de Argentina Terapeuticos Deportivo Sensuales Masculinos Cursos

 

Arreglo y me mando al depto en Tucuman al 8xx. No hay portero electrico pero esta el portero, que es un señor. Diganle a que depto van y no jode, mandense de una. Es el segundo pasillo casi llegando al fondo.

Me recibe la nena. Es una nena!! 21 años, tal cual las fotos, tal vez unos kilos mas que le quedan barbaro a mi gusto, no tiene panza.

Mini ajustada, y remera ajustada y escotada que mostraba tremendos melones. Duchita previa y a la faena. Empíeza los masajes sensuales. Pasacrema. Mientras, charlabamos y nos reiamos un rato. Super buena onda. Ya me habia preguntado si iba por el full o no, obvio que dije que si. Despues de un buen rato con masajes, viene el dv. Previo a eso, me rocio con alcohol en la espalda, tal vez un poco demasiado.

Ya de frente, se saca todo. Hermoso culo y como dije, hermosos melones! naturales, pezoncitos muy chupables, tanto las gomas como el cuerpo tiene la turgencia y suavidad de su edad. Me entrego las gomas mas que generosamente. Calzo pilotin y empezo un buen pt. Despues, seguimos la faena en el sillon, ella arriba, bamboleando esas tetas y cabalgando a full. Algunas nalgueadas en esa cola firme, y se fueron los pibes.

Ducha, charla amena tranqui mientras me cambiaba, y a casa. Estuve una hora justo, nunca me puso la presion del tiempo ni nada, super atenta.

 

Tablita:

 

Cara: 8

Cuerpo: 9.5?

Cola: 9.5

Tits: 10

Onda: 10

Masajes: 4

Pt: 8, con

Garchin: 9

Photoshop: 10%. Como dije, es mas tetona que lo que se ve en las fotos. Tipica rubiecita universitaria que la ves y la queres partir al medio.

Lugar: 7, faltaria una cama :pirate:

Gift: $400 la hora de masajes con rm. $300 mas para el full. Total abonado por mi por el full, $700.

Reincidencia: Si!

 

A veces se queda hasta las 20 hs, me dijo, pero hay dias que esta hasta las 18, arranca tipo mediodia. Ideal para los que laburan en el centro.

Me parecio que habia alguien mas en el lugar, pero no estoy seguro.

 

Slds

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Lucia de Todomasajes

 

Colega jimbeam, el pt fue con porque ella puso el pilotin de una, me dijo si le podia dar un beso al amigo y...se mando asi. En un momento me sente en la camilla y me siguio peteando.

Desde el dv, y apenas se saco la ropa, hubo besos de lengua, durante el garche, etc. Ningun drama.

Yo la catalogaria como independiente, si.

Hay xps en el foro de los ultimos dos años, creo. Algunas eran malas porque estaba en un mal dia, pero hay otras donde todo bien. Se el porque de eso y puedo decir ahora que lo mas probable es encontrarla de buen animo. Por el gift, es super recomendable.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Lucia de Todomasajes

 

Venís con todo Foxdie.

De las varias xp que posteaste me parece que esta señorita es la que más te gustó.

Creo que ella tiene algo más de 21 años porque hace bastante que está en el rubro.

Como bien decís también publica o publicó hace tiempo como Nicole (no es la azafata).

Lla conocí hace unos años y estuve un par de veces con ella.

Coicido con tus comentarios, es bonita, tiene muy buen lomo con las excelentes lolas naturales que mencionaste y agrego que vienen por herencia genética.

Es cierto que hubo algunas xp en donde decían que le faltaba actitud.

A mí en su momento no me pasó, recuerdo que le puso onda y me fue muy bien pero debe ser algo cambiante en sus estados de ánimo.

Gracias por compartir.

Saludos

5686e26a83ff5f5a9b9dce3fdb7f579f5b92a7ef7f6c4e8d9cf37ec34fa74fe9436fd.jpg92248.jpgs_01.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Lucia de Todomasajes

 

Gracias por los comentarios. Si, lo de ciclotimica tiene que ver con otro tema, pero ya no deberia estar asi de ahora en mas.

Respecto a la edad y ciertas cosas que charle con ella, si no tiene 21, mas de 24 no creo que tenga. Si tiene mas, esta superconservada, la piel esta muy firme en toooodo el cuerpo.

En fin, pasa a mi agenda de reincidencias sin dudarlo, el precio, la onda y esos melones, la hacen inmejorable.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Lucia de Todomasajes

 

Venís con todo Foxdie.

De las varias xp que posteaste me parece que esta señorita es la que más te gustó.

Creo que ella tiene algo más de 21 años porque hace bastante que está en el rubro.

Como bien decís también publica o publicó hace tiempo como Nicole (no es la azafata).

Lla conocí hace unos años y estuve un par de veces con ella.

Coicido con tus comentarios, es bonita, tiene muy buen lomo con las excelentes lolas naturales que mencionaste y agrego que vienen por herencia genética.

Es cierto que hubo algunas xp en donde decían que le faltaba actitud.

A mí en su momento no me pasó, recuerdo que le puso onda y me fue muy bien pero debe ser algo cambiante en sus estados de ánimo.

Gracias por compartir.

Saludos

 

ya se cual es clapton publico como nicole,esta muy buena,melones naturales+pendeja+linda de cara,el tema es que la srta dejaba mucho de garpe a la gente.Espero con le tiempo se haya responsabilizado y el peteco antes lo hacia sin y sin don gatero los tiempos cambian,la mina esta muy buena igual yo no iria.Se agradece la data actualizada fox,tambien aparece y desaparece del rubro tambien acoto.

"just like Tiger Woods"Solo quiero ser Tiger Woods"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Lucia de Todomasajes

 

Gracias por los comentarios. Si, lo de ciclotimica tiene que ver con otro tema, pero ya no deberia estar asi de ahora en mas.

Respecto a la edad y ciertas cosas que charle con ella, si no tiene 21, mas de 24 no creo que tenga. Si tiene mas, esta superconservada, la piel esta muy firme en toooodo el cuerpo.

En fin, pasa a mi agenda de reincidencias sin dudarlo, el precio, la onda y esos melones, la hacen inmejorable.

 

hay una edad artistica y otra verdadera y ud lo sabe don fox,21 no tiene andara por los 24 o 25 no mas.

"just like Tiger Woods"Solo quiero ser Tiger Woods"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Lucia de Todomasajes

 

Gracias por los comentarios. Si, lo de ciclotimica tiene que ver con otro tema, pero ya no deberia estar asi de ahora en mas.

Respecto a la edad y ciertas cosas que charle con ella, si no tiene 21, mas de 24 no creo que tenga. Si tiene mas, esta superconservada, la piel esta muy firme en toooodo el cuerpo.

En fin, pasa a mi agenda de reincidencias sin dudarlo, el precio, la onda y esos melones, la hacen inmejorable.

Coincido con lo que decís, sus altibajos en el estado de ánimo se debían a un par de motivos que conocí, no sé ahora.

También comparto que al menos hace unos años cuando la conocí estaba muy buena.

Como ya dije me gustó y la pasé muy bien las dos o tres veces que la visité.

En cuanto a la edad debe estar en 24 o 25 y no más.

En relación a que la sigas visitando no tengo dudas que es una excelente opción.

 

ya se cual es clapton publico como nicole,esta muy buena,melones naturales+pendeja+linda de cara,el tema es que la srta dejaba mucho de garpe a la gente.Espero con le tiempo se haya responsabilizado y el peteco antes lo hacia sin y sin don gatero los tiempos cambian,la mina esta muy buena igual yo no iria.Se agradece la data actualizada fox,tambien aparece y desaparece del rubro tambien acoto.

Sí Perfo, es la que publicaba como Nicole y de cara y lomo es como expresaste.

Es de las que en mi opinión al menos una vez hay que ir para conocerla, después dependerá de como a uno le haya ido para decidir la reincidencia.

En mi caso lo que recuerdo haber vivido fue muy bueno.

Coincido que en su momento no se destacba por su puntualidad, no sé ahora.

 

 

hay una edad artistica y otra verdadera y ud lo sabe don fox,21 no tiene andara por los 24 o 25 no mas.

Coincido.

 

Saludos a los dos

5686e26a83ff5f5a9b9dce3fdb7f579f5b92a7ef7f6c4e8d9cf37ec34fa74fe9436fd.jpg92248.jpgs_01.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas