Jump to content

Sol de info masaje

Valorar esta discusión


London boy

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Luego de un tiempo largo sin vistar la capital, pude dar una vuelta y disfrutar de algunos mimos.

Guiado por las experiencias del foro pude contactar a SOL llame a la tarde y consegui para esa misma tarde el ultimo turno.

Me cague mojando con la garua finita que habia.. llegue empapado.. me abre una sra y me manda a un gabinete chiquito con el aire a full en calor... me dejo ahi unos minutos que se hicieron largos.... hasta que aparecio la petisa!

enterito negro con melones asomando y curvas sinuosas.. saluda dulce, timida.. y a la camilla...charla minima, masajes sensuales medio pelo para abajo , pero muy buena onda y dulce. y asi como quien no quiere la cosa, masajeo espalda, desato algun q otro nudo, roces en sus piernas muuuy suaves.

Le comento que de lo achacado q estoy me contracturo seguido jugando al fobal y se prendio a las piernas ..muy bien y empezo con la caricias a los huevos y metia las dos manos para insitar al amigo q ya estaba a full.. viene el dv y me tira tarifario. 200 pt y 300 garche. pero queria verla un poco mas sueltita de ropa...... y cuando saco el vestidito...papaaaaa.. que lomo!! dos tetotas con excelente caida, pancita minima.. cintura y una cola increible.. culo con manija!!!

y bue metida de mano , caricias, chupada de tetas .. en ese culo me queria quedar a vivir... .. unico detalle.. no se si era por ser el ultimo..pero como estaba muy sensible en sus partes al tocar al roce .. no se ...yo estaba como niño en disney: que montaña rusa!!!... y asi hasta que le acabe en esas tetas hermosas pedi si me podia quedar hasta el otro dia pero no me dejaron!! .

 

En fin luego de insistir con las estrellitas con precios descuidados al fin una alegria por un precio mas o menos respetable (vi por ahi que cobraba menos pero.. bue).

tetas: 9

cintura: 8

panza: 8 (no es fit pero me gusto)

cola: 10

onda:9

lugar: 6

reincidencia: si ...si la encuentran

link: acabo de buscar el link y ya no esta publicando.. y el salame no agendo el numero!!

Lista de precios:

media hora: 300

Hora: 400

Adicionales: 200 bucal 300 garche.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas