Jump to content

Jackyta TA colita perfecta

Valorar esta discusión


eldiego_181818

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Colegas les traigo una experiencia con Jackita de tacos altos de hace un par de semanas si no me equivoco.

 

Resulta que ahora se mudo y esta laburando en un pv por palermo una puertita cerca de una esquina y escaleras arriba, yo justo la agarre ni bien arrancaba ahi.

 

A la niña ya la conocia de antes asique se sus cualidades, fui especificamente por esa hermosa cola y por un buen bucal largo, suave e intenso.

El gif si no me equivoco fue de 400 la media horita mas 200 por bucal hasta el final y colita.

Luego de abonarle a ella vuelva en tanguita y corpiño una belleza. Me le fui encima enseguida, la agarre y la puse mirando la pared y yo ya en boxer empece a refregarle mi pija que ya estaba al palo por todo su culito mientras le masajeaba las tetas y la conchita. Estuve un rato asi hasta que ella me pidio que me sacara el boxer para sentir mi pija. No puse objecion por lo que segui frotando mi pija por ese culito, hasta que me sente en la cama y ella se sento arriba mio de espalda mientras se movia para refregarme su cola. A todo esto yo con una mano le masajeaba la conchita por sobre la tanga y note que se estaba mojando de a poco una hermosura.

La doy vuelta y empezamos a los besos, primero piquitos hasta que se volvieron de lengua bien intensos mientras yo la pajeaba y ella suavemente con una manito acariciaba al amigo que estaba durisimo.

Luego de tanta franela empieza ella a bajar besandome hasta llegar al amigo. Le digo que me la chupe despacio, con mucha saliva y se centre en los huvos y el tronco... para que... me dio una chupada de bolas y pija para el recuerdo. Pasaba la lengua como si fuera un helado, recorria de los huevos hasta la punto, excelente. Tiene una lengua muy suave por lo que es muy placentero el pete. Al fina ella no aguanto mas y se la mando todo lo que pudo a la boca con intentos de garganta profunda pero no llegaba.

La habre tenido 20 minutos facil tirandome la goma hasta que no aguante mas y le largue todos los pibes en la boquita y venia cargadisimo.

 

Luego el segundo arranco con besos, el amigo arriba de nuevo, un poco de pete para afirmar, le empiezo a chupar la conchita y la colita para preparar el terreno y me volvi loco, una delicia sus dos orificios. Cuando ya estaba listo pedi forrito y mandamos por colectora. Una delicia hacer esa colita, despacito se la mandaba cada vez mas hasta que le llego al fondo, los huevos golpeaban contra su cola. Le di en cucharita un buen rato hasta que le pido en cuatro y por ultimo la puse de pie y contra la pared le empece a dar hasta que no aguante mas y le acabe todo en la colita.

 

La verdad muy linda experiencia. No se si es que tengo onda con ella pero siempre que voy la paso muy bien. Siempre vale la pena volver para hacer esa colita y por ese pete que me encanta la forma en que lo hace aunque no esperen que sea un pete como el de la negra thania colegas.

 

TABLITA DE LA EXPERIENCIA

 

Regalito: 600

Barrio: Palermo

Es Completa: SI

Bucal: HTA EL FIN

Es Independiente: NO

Besos: A full

Calificacion Gral: 8

Link sitio web

 

Cara: 7

Lolas: 6

Cola: 10

Cuerpo: 8

Onda: 8

Lugar: 8

Porcentaje photoshop: 10 %

Relojea?: No

Servicio: 8

Reinicidencia: Si

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Jackyta TA colita perfecta

 

lo que no me quedo del todo claro es si 600 por media hora completo. de ser así la hora seria 800?

gracias por postear

 

Exacto colega. Si mal no recuerdo era 400 la media y 600 la hora convencional. 100 mas por la colita y 100 mas por bucal sin hasta el final

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas