Jump to content

Microcentro marca personal

Valorar esta discusión


milgatitos

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Hola cumpas.

Les cuento ràpido, soy de nqn pero ando en la city aunque con"férrea marca personal" jajaj. El tema es que con la excusa de ir a hacer un tràmite al Microcentro voy a ir con la bruja-stoper el lunes cerca de las 14 a esa zona y mientras la dejó boludeando en alguna tienda me le voy a escapar una horita. Necesitó el dato de algún pv o Masajistas Sensuales por la zona. No soy de ir a pvs pero como no puedo coordinar antes con la niña en cuestión DEBO IR A UN LUGAR DONDE HAYA CHICAS DISPONIBLES AL TOQUE. Lógicamente cuanto más guarras mejor, me van de cualquier tipo, pero las mduras exuberantes me pueden!!!! Y las masajistas besuconas màs aún. Les agradecería cualquier información y prometo postear la exp, se que corro riesgos pero uds entienden se eso lo hace aún más excitante. No me fallen seguiré sus consejos. Abrazo de gol

Tu jermu nunca entenderá porque la querés a ella y AMAS a los gatos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Microcentro marca personal

 

Amigos gracas por todo!! Como podran imaginar de pedo puedo chequear la publicación, y menos aún investigar laas experiencias de lo de "Barbie" o el "Pasillito" y como no soy de acá no tengo idea de como contactar esos pv, si me pueden tirar unos links y alguna punta sobre el servicio se agradecería infinitamente. No me tomen por insolente pidiendo tanto pero son mi unica chance de ...PONERLA!!!!!

Tu jermu nunca entenderá porque la querés a ella y AMAS a los gatos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Microcentro marca personal

 

Amigos gracas por todo!! Como podran imaginar de pedo puedo chequear la publicación, y menos aún investigar laas experiencias de lo de "Barbie" o el "Pasillito" y como no soy de acá no tengo idea de como contactar esos pv, si me pueden tirar unos links y alguna punta sobre el servicio se agradecería infinitamente. No me tomen por insolente pidiendo tanto pero son mi unica chance de ...PONERLA!!!!!

.

Bueno,ante lo jugado del colega,y la insistencia le doy una ayudita.

Agende el telefono de linea y el celu,que aparecen en este link.

Barbara´s Spa

Hace rato que no voy,ya que estoy retirado.

No le puedo dar data actualizada,pero el lugar siempre tuvo buena referencia.

Gabriel Jesus(33)La nueva joya del Futbol Brasilero.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas