Jump to content

Sharon Petiza culo perfecto.ALMAGRO 800$

Valorar esta discusión


Joker1

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

ME HABLO SHARON QUE HAY GENTE Q SE PONE PESADA pidiendole FOTITOS, me conocen SOY DE COMPARTIR, les digo no se pongan pesados PORQ SINO SHARON SE RETIRA Y SE JODEN TODOS. les aviso.

 

Hola a los chicos bueno a esta chica la conoci por cam4

la tengo agendada hace muchisimo

bueno ayer al mediodia se dio de conocerla, por fotos se la ve muy linda.

llego puntual, ella me dice donde estas? ya llegue le dije.. quedamos de vernos en la puerta de un telo. la veo bajar del taxi!

laa mierdaa la describo 1,57 ella me dijo je. camperita deportiva y CALZAS negras que mostraban un perfecto culo !!:love: la verdad para su altura era increible. ella de pelo muyyy largo.

de CARITA es linda pero cuando abre la boca, tiene como los dientes sucios. vieron con manchas negras UNA LASTIMA porq es una yegua.

tiene UN CARACTER ALGO JODIDO les aclaro. la supe llevar pero la escorpiana muestra su caracter jejeje

pague la habitacion promo je 130 1 y media.

obvio la deje ir primero CON TAL de verle el culo hermoso que tiene:love::ojotes::001_tt1::001_tt2:

llegamos me puse en bolas me higienize y me tire a la cama ella se desvistio mmmmm los pezones negros tamaño normales de madre. quizo poner el forrito primero LO HACE CON les aviso. le dije juguemos primero :001_tt2:

le di una chupada de concha para q sueñe conmigo jajjajjaja. unos 20 minutos se retorcia de placer. no actuo. la disfrute verla gozar le amase las tetitas se porto mbien verla acabar me gusto mucho :001_tt2:

 

lo malo era por momentos verle la carita y no la habria tanto por lo que conte( TENIA como negros los dientes) EL RESTO es perfecta.

le haberle echo sexo oral, y haber logrado un orgasmo en ella, hizo q se soltara mas, la note mas entregada. le alcanze el forrito PETE CON me la chupo , ya la tenia dura, le dije subite , mmmm noo fue woow.CABALGAR no la calento, eso me parecio a mi, quizas con otros si.

.lo MEJOR es que te da besitos en el cuello. es mimosa. despues de unos minutos cambiamos la puse en cuatro y ahi grito un poco. (atenta miraba el forrito, es q veniamos dandonos duro) , despues pasamos a misionero. antes de ponersela le dije pajeate mmmm estuvo bueno mirarla, le meti deditos, no le molesto. lo que si tiene cosquillas en los pies. pero despues aflojo conmigo y se los chupe un rato jeje

se la puse en misionero , termine cruzandole las piernas de costadito y le di mmmm la imagen de esa cola perfecta mmm

asi logre acabar . se levanta busca su celular y mira el reloj dice justo se estaba por cumplir la hora!

les cuento que cumple a rajatabla la hora pactada en el encuentro. nos vimos a las 13 en punto y salimos del telo a las 14 :25 .

ella entra al baño a higienizarse yo seguia acostado, prende un pucho relax de 5 minutos hasta q termino el pucho jeje

besitos en su pechos y a cambiarse ambos

verla caminar pasearse en bolas y vestirse lo mejor. ACLARO no es cola reef. pero la calza le hace una cola perfecta!!! y en bolas es ni grande ni chiquita pero linda. OJALA LES VAYA EN CALZAS q se mueren al verla

y en jeans tmb imagino jajaaj. q no les toque un dia frio , asi no va TAPADA JEJE

bueno asi fue conocerla a sharon dice tener 30 años

tez blanca mide 1,57 eso me conto. hermosa de cara. pelo bien largoooo. el tema son los dientes , el caracter se impone la petiza no es ninguna pasiva. y que relojee, pero ESTA bien otras. igual fijense la vi a las 13 en la puerta y salimos a las 14:25 . pete con. nunca pregunte si es COMPLETA.

 

me piden el telefono por MP los interesados

ella les pasara foto por whatssap

ME HABLO SHARON QUE HAY GENTE Q SE PONE PESADA pidiendole FOTITOS, me conocen SOY DE COMPARTIR, les digo no se pongan pesados PORQ SINO SHARON SE RETIRA Y SE JODEN TODOS. les aviso.

ah Y ME DIJO QUE SOLO puede atender el telefono o charlar en LAS MAÑANAS respeten los horarios SINO ME MATA!

no sabe absolutamente nada del foro

suerte

beso y cada uno por su lado

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Sharon Petiza culo perfecto.ALMAGRO 800$

 

Muy buena experiencia cumpa. Peor seria que tenga los dientes verdes y desparejos :P

CONTARLES a todos que sharon me pidio que no pase su mas su telefono HASTA nuevo aviso ( creo q esta de vacaciones je, no se)

BUENO aviso por si me lo piden. les dejo un abrazo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas