Jump to content

Anemesis de Tacos Altos

Valorar esta discusión


gar0mpa

Publicaciones recomendadas

Invitado albert_matanza

Re: Anemesis de Tacos Altos

 

Hola! Estuve consultando vía whatsapp y me paso un arancel muy accesible. A mi me gusta x eso la consulte pero creo q hay bastante fotoshop y la verdad q hace milagros xq parece un miñón de verdad. Hace encuentros en hoteles pero no me dijo en q barrio del centro lo hace. Habrá q ver si alguien más pasa más info pero si llega a ser la de las fotos me tiro de cabeza ja ja. También ella me comentó servicio completo y bucal hasta el final. Q tal la exhuberante!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Anemesis de Tacos Altos

 

Hola! Estuve consultando vía whatsapp y me paso un arancel muy accesible. A mi me gusta x eso la consulte pero creo q hay bastante fotoshop y la verdad q hace milagros xq parece un miñón de verdad. Hace encuentros en hoteles pero no me dijo en q barrio del centro lo hace. Habrá q ver si alguien más pasa más info pero si llega a ser la de las fotos me tiro de cabeza ja ja. También ella me comentó servicio completo y bucal hasta el final. Q tal la exhuberante![/quote OBVIO QUE TIENE FOTOSHOP!!!!!!!!!!!!!!!!! CON SEMEJANTES MEDIDAS ES IMPOSIBLE QUE NO TENGA ROLLOS, TODAS LAS FOTOS TIENEN FOTOSHOP. LES SACAN LAS ARRUGAS,LUNARES,ESTRIAS,ROLLITOS ETC
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Anemesis de Tacos Altos

 

Lo de los rollos y eso lo tengo asumido, yo ya averigue con ella hace algunos dias. El precio no es malo, pero yo queria saber si por lo menos era la de la foto, por mas photochot que tenga. Con un 140 de orto me conformo. De ultima si esta taaaaaan baqueteada me rajo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 meses más tarde...
Invitado Delacolinas

Re: Anemesis de Tacos Altos

 

Hola colegas! Resulta que yo estuve ya varias veces con ella y eso es porque me gustan la gorditas culonas en si hay photoshop casi me animaría a decir que en un alto porcentaje lo que no esta photoshopeado es ese culo grande y ; hermoso que tiene. Su nombre real lorena y hace encuentros x zona sur o constitución. En un hotel sobre la calle Brasil entre Santiago del estero y san José. El hotel tiene entrada de auto pero no es muy lujoso y si tenés suerte, limpio. Ella tiene muy buena onda , de cara es normal, de tetas , tiene unos pezones de ensueño grandes y cuando los sobas un poco se le ponen muy duritos y ese culo hermoso que si la ponen boca abajo ves unas montañas gigantes.les cuento q el gift es de 400 más el hotel y el servicio es completo completo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas