Jump to content

Mediocre XP con Laura de Maduras Reales

Valorar esta discusión


thongas

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Esta es un experiencia se la semanapasada. Estoy gateando muy poco en esta etapa de mi vida, basicamentehaceindo reincidencias. Pero tengo gatas a las q les quiero entrarhace años, para tacharlas de la lista. Ejemplo Zoo. Cada tanto meagarra la locura y las llamo. Enganche a Laura de Raduras Reales,

 

 

http://www.madurasreales.com/index2.php?o=DE&id=572

http://www.unicasvip.com/maduras/diana

 

esta a una cuadra de av Directorio y avLa Plata.

Siempre lei XPs buenas y muy buenas deella. Y siempre me gustaron mucho las fotos. La llame y me gustomucho como me atendio, me parecio una mina muy piola. Pense GARANTIADE CALIDAD. Y... me fue mal.

 

 

Cuerpo y Cara:

Ya sabia q las fotos eran viejas pq sonlas mismas desde hace años, y si bien es ella. Es la versioncompletamente desmejorada. Casi al punto d que dudas si es o no es.

Cara nada atractiva, ni linda ni sexy.Cuerpo feo. No esta gordisima, pero perdio las formas. Y todas laspartes del cuerpo estan fofas. Incluido el culo, la panza y lastetas.

 

 

Depto:

Calculo q ella es independiente, perome dio mucho la sensacion de q en el lugar habia alguien mas.

Es feo, chico y descuidado. Lahabitacion y cama idem. En el colchon te hundis casi hasta el piso.

 

 

Gift:

500 la hora, me lo pidio poradelantado.

 

 

Trato:

El trato es amable, de una mina muypiola y con mucha cancha. Pero me dio un indicio de que algo noestaba bien. Pq si bien fue amable, ya no fue simpatica, como si lohabia sido por telefono.

 

 

Garche:

A la mina no le interesa en lo masminimo garchar. Aunque trata de no ser chocante, es bastante evidente.

Te petea SIN pero apenas se te ponedura calza el forro y a garchar.

Te deja almejearla, pero no lo generanada de nada y es solo un ratito.

Te deja besarle el cuello, pero apenaspuede lo saca.

Te deja besarla en la boca, pero tepone la lengua como un tapon a la altura de los labios. Abre la boca,pero ni uno la transa, ni ella lo transa a uno. Es choque de labios,que no son besos, esto hizo q corriera un pequeño hilo de saliva. Alo q ella se limpio la barbilla y me dijo q le daba asco. Asco?!?!Chupas pijas por guita y te da asco mi saliva? Bue!!! Aclaro q yotenia los dientes recien lavados y tambien estaba recien duchado.

En el garche se movio bien unos 2 yunos 2 minutos fuerte. Como yo no acabe, me pregunto si me estabaconteniendo. Pq “los que se contienen despues no acaban mas”.Metamensaje “no quiero q me garches mas de 5 minutos”. Yopense... a si? Bueno yo no estoy para obligar a nada a nadie. Me divuelta y le dije q me hiciera masajes sensuales. A lo q ella se levanta y va abuscar crema y yo le pido q sea sin crema. Ella respode, “no, sincrema tengo q hacer el doble de fuerza”. ufff Se q hacer masaje aalguien muy exedido de peso es mas dificil. Pero yo soy flaco y estoyen buena forma.

Los masajes fueron normales, aunque nosoy para nada experto.

 

 

Aclaro q ni acabe, lo q no fue tan malopq a la noche me descargue con mi chica. Y parece que estuve porarriba del promedio en mi performance. Jejeje

Aclaro tambien q ella no estaba paranada cansada. Me dijo estaba al pedo desde hacia 3 horas, y que eldia anterior fue malo. Pero q en general le estaba llendo bien.

 

 

No puedo decir q la atencion sea mala,pero es mediocre. Muy mediocre.

 

 

 

 

Una lastima, me habria encantadoagregarla a mi lista de regulares pero no pudo ser.

Tabla

Servicio:4

Depto:4

Baño:4

Cara:5

Besos:si, pero malos

Lolas:4 feas al tacto y la vista

Cola:5 (no se si entrega)

Cuerpo:5 las fotos no la representan para nada

Garching:5

PT:4

Relojea:si

Onda:9 por telefono, 6 en el depto, 4 en la cama

Reincidencia:ni gratis, si ella me paga una cena... quizas

Cobrapor adelantado: si

Gift:500 x hora

-Fight? Why fight? Why? Why? -Because I choose to!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
  • Miembro

Re: Mediocre XP con Laura de Maduras Reales

 

esta es un experiencia se la semanapasada. Estoy gateando muy poco en esta etapa de mi vida, basicamentehaceindo reincidencias. Pero tengo gatas a las q les quiero entrarhace años, para tacharlas de la lista. Ejemplo zoo. Cada tanto meagarra la locura y las llamo. Enganche a laura de raduras reales,

 

 

http://www.madurasreales.com/index2.php?o=de&id=572

http://www.unicasvip.com/maduras/diana

 

esta a una cuadra de av directorio y avla plata.

Siempre lei xps buenas y muy buenas deella. Y siempre me gustaron mucho las fotos. La llame y me gustomucho como me atendio, me parecio una mina muy piola. Pense garantiade calidad. Y... Me fue mal.

 

 

Cuerpo y cara:

Ya sabia q las fotos eran viejas pq sonlas mismas desde hace años, y si bien es ella. Es la versioncompletamente desmejorada. Casi al punto d que dudas si es o no es.

Cara nada atractiva, ni linda ni sexy.cuerpo feo. No esta gordisima, pero perdio las formas. Y todas laspartes del cuerpo estan fofas. Incluido el culo, la panza y lastetas.

 

 

Depto:

Calculo q ella es independiente, perome dio mucho la sensacion de q en el lugar habia alguien mas.

Es feo, chico y descuidado. Lahabitacion y cama idem. En el colchon te hundis casi hasta el piso.

 

 

Gift:

500 la hora, me lo pidio poradelantado.

 

 

Trato:

El trato es amable, de una mina muypiola y con mucha cancha. Pero me dio un indicio de que algo noestaba bien. Pq si bien fue amable, ya no fue simpatica, como si lohabia sido por telefono.

 

 

Garche:

A la mina no le interesa en lo masminimo garchar. Aunque trata de no ser chocante, es bastante evidente.

Te petea sin pero apenas se te ponedura calza el forro y a garchar.

Te deja almejearla, pero no lo generanada de nada y es solo un ratito.

Te deja besarle el cuello, pero apenaspuede lo saca.

Te deja besarla en la boca, pero tepone la lengua como un tapon a la altura de los labios. Abre la boca,pero ni uno la transa, ni ella lo transa a uno. Es choque de labios,que no son besos, esto hizo q corriera un pequeño hilo de saliva. Alo q ella se limpio la barbilla y me dijo q le daba asco. Asco?!?!chupas pijas por guita y te da asco mi saliva? Bue!!! Aclaro q yotenia los dientes recien lavados y tambien estaba recien duchado.

En el garche se movio bien unos 2 yunos 2 minutos fuerte. Como yo no acabe, me pregunto si me estabaconteniendo. Pq “los que se contienen despues no acaban mas”.metamensaje “no quiero q me garches mas de 5 minutos”. Yopense... A si? Bueno yo no estoy para obligar a nada a nadie. Me divuelta y le dije q me hiciera masajes. A lo q ella se levanta y va abuscar crema y yo le pido q sea sin crema. Ella respode, “no, sincrema tengo q hacer el doble de fuerza”. Ufff se q hacer masaje aalguien muy exedido de peso es mas dificil. Pero yo soy flaco y estoyen buena forma.

Los masajes fueron normales, aunque nosoy para nada experto.

 

 

Aclaro q ni acabe, lo q no fue tan malopq a la noche me descargue con mi chica. Y parece que estuve porarriba del promedio en mi performance. Jejeje

aclaro tambien q ella no estaba paranada cansada. Me dijo estaba al pedo desde hacia 3 horas, y que eldia anterior fue malo. Pero q en general le estaba llendo bien.

 

 

No puedo decir q la atencion sea mala,pero es mediocre. Muy mediocre.

 

 

 

 

Una lastima, me habria encantadoagregarla a mi lista de regulares pero no pudo ser.

tabla

servicio:4

depto:4

baño:4

cara:5

besos:si, pero malos

lolas:4 feas al tacto y la vista

cola:5 (no se si entrega)

cuerpo:5 las fotos no la representan para nada

garching:5

pt:4

relojea:si

onda:9 por telefono, 6 en el depto, 4 en la cama

reincidencia:ni gratis, si ella me paga una cena... Quizas

cobrapor adelantado: Si

gift:500 x hora

recien me hablaron de su experiencia en un post mio de ayer. Coincido con vos solamente en el aspecto fisco. Es mas me la chupo largamente y debe ser una muy buena artista porque se la pasaba pidiendo que se la mande mas adentro. Igual las experiencias son subjetivas. Uno esta para contarlas tal como las vivio. Y si yo la pase bien y usted mal. Asi debemos relatarlas. En mi caso yo no le doy tanta bola al aspecto fisico. Abrazos y espero que tenga pronta revancha
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Mediocre XP con Laura de Maduras Reales

 

Estimado Thongas, gracias x el relato y lamento la mala xp.

 

Como bien apuntaron algunos, habia leido buenas xp d esta dama pero no fue así en su caso.

 

Le deseo pronta revancha.

 

Saluteeee

 

- - - - - - - - - -

 

Estimado Thongas, gracias x el relato y lamento la mala xp.

 

Como bien apuntaron algunos, habia leido buenas xp d esta dama pero no fue así en su caso.

 

Le deseo pronta revancha.

 

Saluteeee

I'm not a man of too many faces, the mask I wear is one.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
  • Miembro

Re: Mediocre XP con Laura de Maduras Reales

 

POr suerte esta Maru AV que cada XP es superior a la anterior , porque el resto de las XP de las maduras son mediocres o malas,esperemos que esta Sra no se retire nunca.

 

El tema es que Maru juega en otra categoria $$$

-Fight? Why fight? Why? Why? -Because I choose to!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...
Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas