Jump to content

Tania, un remolino de lengua y saliva.

Valorar esta discusión


mechanicanimal

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Desde ya gracias al usuario romantico117 que me paso le numero de la negra.

 

La cosa empezo el jueve 20, fui a la facu y estaba no de muy buen humor xq tenia que recuperar y con lo caliente que estaba llame a tani a ver si tenia libre y me dice q no, parece que la agarre en medio de algo xq la voz que tenia y esas risitas que daba la delataban y eso me dejo mas caliente. A la noche coordino por wssp y arreglo a las 12 del viernes. Tenia que cursar y me tenian que entregar trabajos pero no me importo nada y deje encargado a un amigo y me fui a flores.

Llego al telo 11:55, prefiero ser puntual y espero, le aviso a tania que llegue y la espero abajo.... sigo esperando... 12:15 y pienso que el cliente no la debe soltar mas que ya era tarde, la llamo y no me contesta, al minuto me dice que la llame luego, ya era como 12:20 y le amnde un msj diciendo "arreglamos para las 12 , entonces me voy?" pasaron unos segundo y me llama diciendo que se habai pasado de parada y estaba en camino xD.al rato llego tipo 12:30 y me da un beso y disculpas xpor la demora. La veo y es linda, estaba nervioso por si era algo gordita y mas vieja, pero no estaba bastante bien en cuerpo.

Pedimos habitacion subimos, siempre pegada al celu, le digo si podia la hora y arreglando, me dice que si que esta arreglando con los otros clientes. Entramos, le pregunto si pasa a la ducha, unos besos yo manoteo esa cadera y ese culo durito, se quita la ropa y antes de entrar a la ducha me hace su famoso pete :porra: asi como 5m(si no fuera de que soy de esas personas raras que les cuesta eyacular, seguro no duraba), no soy de que me hagan tanto pete porque pienso que no me estimula mucho pero la negra si sabe usar la lengua, pasamos ducha, ella re buena re copada, me enjabona y apoya y al final me seca el cuerpo :smile:. En la cama pete de ella, luego en 4 paso mi lengua por esa vagina y ese *, mucha lengua en ese * y unas tijeras que hago con los dedos, luego 69. Mucho pete asi que dije que era hora, me puso piloto y comenzo a cabalgar, al principio suave luego fue duro y rapido como a mi me gusta, despues me di cuenta que corrimos la cama asi :biggrin:. Varias posiciones mas, estaba tan concentrado que ya avisan que quedaba 15m D: asi que le pregunte si tenia gel y le entre por la colita y asi un rato mas; pero con lo estresado que estaba no acababa mas :chillando:, me avisa que queda poco tiempo y le digo bueno ya esta, no puedo acabar. Ella copada la intento remar haciendo ese hermoso pete suave rapido duro, intercalando y pedia la leche, le digo provemos boca arriba al costado y le traladro la garganta, y nada:crap:. Luego ducha y nso arreglamos para salir, me senti mal por no darle de tomar la leche :chillando:, odio cuando eso sucede pero era mas por mi estres que otra cosa pero igual me fui feliz, bajamos y nos despedimos con un beso, y justo cuando me voy me da caramelitos del telo xD, habia uno acido que me gsuta asi que me fui mas feliz :silbar::biggrin:.

 

Super recomendable y precio cuidado, desde ya seguro voy a volver antes que vuelva a su pais.

Se que tiene muchas xp pero queria aportar una mia de ella :tongue:

Gift: 300 + 100 de telo

Completa: SI!!!

Super limpia y depilada

Onda: 9

 

SUERTE!

 

 

P.D: DATA SOLO POR MP.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas