Jump to content

Azul - Todo Masajes - Microcentro

Valorar esta discusión


ChinoX

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Hola.

Estuve con esta chica http://www.todomasajes.net/bk/azul/bk00.htm, Azul, se hace llamar.

Fue hace un par de semanas.

 

La chica hace buenos masajes sensuales, y tiene tremendo cuerpo (no llega a ser grandota, pero sí es exhuberante. Debe medir 1.65, y con tacos llega al 1.70).

Fue completo, con participación. Es muy dulce en su trato, callada, pero atenta.

La pasé bien.

Gift: $ 700.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Azul - Todo masajes sensuales - Microcentro

 

Estimado ChinoX:

Lo felicito x la degustación de tan apetecible dama y se agradece el aporte!

No obstante, me adhiero a las palabras de Manolo. Che, esclarezca x lo menos el tema besos & PT.

Gran abrazo y q sigan los éxitos!:pirate:

 

Ponga tabla..... describa..... cuente sensaciones.... no esta llenando el formulario 08...

media pila........

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Azul - Todo masajes sensuales - Microcentro

 

Estimado ChinoX:

Lo felicito x la degustación de tan apetecible dama y se agradece el aporte!

No obstante, me adhiero a las palabras de Manolo. Che, esclarezca x lo menos el tema besos & PT.

Gran abrazo y q sigan los éxitos!:pirate:

 

Pero mi estimado GPP,ud todavia no se puso en onda.

La nueva moda es escribir las MINI,XP.(Un telegrama es mas esclarecedor.En fin....)

Gabriel Jesus(33)La nueva joya del Futbol Brasilero.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Azul - Todo masajes sensuales - Microcentro

 

Jaja, perdón, gente. No quiero excusarme, pero escribo desde el laburo...

Igual, traté de ser objetivo. ¿Sensaciones? Ella es muy sexy, por su actitud, digo. Una voz suave, habla pausado. Es muy correcta en el trato. Los masajes... son caricias y, cada tanto, apoya sutilmente su cuerpo o su pancita en tus pies; te pasa por un costado y hace que roces tu mano con su cadera. Cuando te masajea el cuello, ella se va agachando y bajando sus manos por tu espalda hasta llegar a tu cintura y, a la vez, sentís sus pecho.

Para cuando ella te pide que te des vuelta, ya estás "al palo", como se dice.

 

El depto es un ex estudio de abogado. Hay 2 habitaciones. Ella está, como dije, con Cynthia, también de TM (por cierto, si no subí XP, Cynthia es otro camión sexy, alta, muy copada, más charleta, pero respetuosa). Me acuerdo que, de fondo, sonaba Roxette, y no música Zen o funcional o que da para masajes. A mí me gustó, porque me recordó a mi infancia.

 

Un detalle más: no hay aire en el lugar, pero es fresco. El baño es muy amplio y cómodo.

 

Hago tablita

PT: con. Bueno, para mí.

Cara: es normal, cara de chica de oficina, con algo de rulos. Tenía el pelo castaño.

Tetas: grandes, naturales. Un 7.

Cola:un 7. Se calza los tacos y eso engaña y levanta.

Besos: no suelo pedir.

 

¿Algo más?

Abrazo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Azul - Todo masajes sensuales - Microcentro

 

Querido Franco:

:porra:

Tiene razón, mi estimado, no me puedo poner en onda: soy un larguero!

Ud. lo ha dicho, mi viejo: en fin, en fin...

Gran abrazo!:pirate:

 

Pero mi estimado GPP,ud todavia no se puso en onda.

La nueva moda es escribir las MINI,XP.(Un telegrama es mas esclarecedor.En fin....)

 

Estimado ChineseX:

Ahora sí, mi viejo. Y no tiene q excusarse, colega, 1st el pan. Se agradece su ampliación.

Veo q ni la música funcional del dúo dinámico es rescatable.:porra:

Archivo ambos legajos ambos.

Gracias, nuevamente, y gran abrazo!:pirate:

 

Jaja, perdón, gente. No quiero excusarme, pero escribo desde el laburo...

Los masajes... son caricias

Ella está, como dije, con Cynthia, también de TM (por cierto, si no subí XP, Cynthia es otro camión sexy, alta, muy copada, más charleta, pero respetuosa). Me acuerdo que, de fondo, sonaba Roxette, y no música Zen o funcional o que da para masajes. A mí me gustó, porque me recordó a mi infancia.

Un detalle más: no hay aire en el lugar, pero es fresco. El baño es muy amplio y cómodo.

PT: con. Bueno, para mí.

Besos: no suelo pedir.

¿Algo más?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas