Jump to content

Melany TM. Lo disfruté

Valorar esta discusión


gateroaprendiz

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Fui hace poco. Por el momento me es imposible redactar la xp como se merece.

 

Links:

 

http://www.todomasajes.net/bk/melany/bk00.htm

 

o en argentina masajes sensuales http://www.argentinamasajes.com.ar/melany70/melany1.htm

 

Ella tiene alrededor de 35 años, 1.6 mts de altura, lomazo ( me encantó), panza chata, muslos tonificados, tits artificiales de buen volumen caída y consistencia. La cara puede ser el punto flojo. Igual me gustó el conjunto desde que la ví.

 

Dirección: maipu al cien y rivadavia

 

Lugar: Me pareció aceptable.

Masajes: Me atendió en tatami. Pasa la prueba con tranquilidad. buena presión, recorrió todo.

 

Onda: bien. Me sentí cómodo. Conversación agradable.

 

Relax: pedí participación. Me gustó mucho la señorita, obviamente que disfruté del momento. PT con. Besos tipo piquitos.

 

Arancel: arranca en 300 ( masajes+ rm) y con participación 700 pesos (salado)

 

Reincidencia: seguro que sí. Juntaré los pesitos.

 

 

 

La mina está a full. Entra uno -sale otro. Así que esperemos compartan otros colegas sus xp con la señorita.

 

Disculpas por lo breve.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Melany TM. Lo disfruté

 

Estimado gateroaprendiz:

Lo felicito x su encuentro con la bella Melany y sumamente agradecido con su aporte!

Breve y excelente dossier con toda la info necesaria para la toma de decisión!

Gran hembra, pero un poco flaco el service para mi gusto.

Gran abrazo y q sigan los éxitos!:pirate:

 

Ella tiene alrededor de 35 años, 1.6 mts de altura, lomazo ( me encantó), panza chata, muslos tonificados, tits artificiales de buen volumen caída y consistencia.

Dirección: maipu al cien y rivadavia

Lugar: Me pareció aceptable.

Masajes: Me atendió en tatami. Pasa la prueba con tranquilidad. buena presión, recorrió todo.

Onda: bien. Me sentí cómodo. Conversación agradable.

Relax: pedí participación. Me gustó mucho la señorita, obviamente que disfruté del momento. PT con. Besos tipo piquitos.

Arancel: arranca en 300 ( masajes+ rm) y con participación 700 pesos (salado)

La mina está a full. Entra uno -sale otro. Así que esperemos compartan otros colegas sus xp con la señorita.

Disculpas por lo breve.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Melany TM. Lo disfruté

 

Gran hembra, pero un poco flaco el service para mi gusto.

Gran abrazo y q sigan los éxitos!:pirate:

 

Gracias por su comentario. Totalmente válidas sus observaciones. Seguramente muchos opinarán lo mismo.

 

La señorita debe tener uno de los mejores lomos trabajados entre la Masajistas Sensuales, como también lo tiene Tamara y la polémica Flopy ( por referencia de terceros)

 

En mi caso recalcaría que también fueron buenos los masajes sensuales, la buena onda y trato por parte de la señorita.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas