Jump to content

Camila de Baires Girls - Usan sus fotos

Valorar esta discusión


cojeconejo

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Hola les quería contar que hace unos años conocí esta chica personalmente, antes se llamaba Danette. Dejo de trabajar y cuando vi sus fotos nuevamente dijo volvió, así que me decidí y fui.

Lamentablemente cuando llegue al departamento que esta en el barrio de Belgrano me di cuenta que era mentira, están usando las fotos de ella, pero no trabaja. Les aviso para que no les hagan perder el tiempo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Camila de Baires Girls - Usan sus fotos

 

Yo conocí a Danette y reincidí varias veces con ella, hace como ocho años. Y esas fotos ya eran medio desactualizadas.

Al tiempo desapareció y volvió como al año, con unos cuantos kilos de más. En mi reencuentro lo comprobé.

Lo mío fue como la segunda etapa de Bianchi en Boca: volví y lo que antes era una máquina, me desilusionó.

Después se retiró por completo.

Doy fe que esas fotos tienen por lo menos una década.

Saludos a todos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Camila de Baires Girls - Usan sus fotos

 

Yo conocí a Danette y reincidí varias veces con ella, hace como ocho años. Y esas fotos ya eran medio desactualizadas.

Al tiempo desapareció y volvió como al año, con unos cuantos kilos de más. En mi reencuentro lo comprobé.

Lo mío fue como la segunda etapa de Bianchi en Boca: volví y lo que antes era una máquina, me desilusionó.

Después se retiró por completo.

Doy fe que esas fotos tienen por lo menos una década.

Saludos a todos!

 

tal cual, era petisa y culona, y estaba en el PV de Connie una jovata histórica con la cual solo trabajan guaranies

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Camila de Baires Girls - Usan sus fotos

 

mil gracias x el aviso, yo conoci a la rubia danette hace ya varios años, cuando ella laburaba en belgrano, y como dijo drmorgan las fotos tenian retoques varios. agrego algunas fotos de la actual publicacion de camila (4896-4503 / 4896-4284)

 

 

.

42104.jpg.300f00d4dffce32573762e056ea0c45f.jpg

42106.jpg.69aa85ca84a79d32749d0c1420840466.jpg

42105.jpg.f8d61c4aedb0659b7ecd434f1b519a16.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas