Jump to content

Pia de Area Vip

Valorar esta discusión


emiliotruc1

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Alguien la conoce? Por el fono, tengo idea de que ya había pubicado. Lamentablemente el foro necesita nombres de mas de 3 letras para ubicar XPs y no encontré nada.

 

13.jpg

 

http://www.areavip.com.ar/chicas/pia/pagina/espanol.htm

 

Algún aporte?

AL BUEN PIRATA NO SE LE NOTA EL PARCHE ... E.T.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...
  • Miembro

Re: Pia de Area Vip

 

TENGAN CUIDADO!!! Yo estuve con ella! Es una pendeja mala persona, lo único que le interesa es la guita para irse de vacaciones a Aspen EEUU. Tiene 21 años y no vale ni en pedo lo que pide, el gift $1500.- (te la pide antes de saludarte) me tiro la goma y me fui. UN DESASTRE!!!

Nic:eek:alf

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Pia de Area Vip

 

TENGAN CUIDADO!!! Yo estuve con ella! Es una pendeja mala persona, lo único que le interesa es la guita para irse de vacaciones a Aspen EEUU. Tiene 21 años y no vale ni en pedo lo que pide, el gift $1500.- (te la pide antes de saludarte) me tiro la goma y me fui. UN DESASTRE!!!

 

 

muchas gracias x el aviso. si podes, por favor subi la xp asi x lo menos queda registro d q la mina es garca

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Pia de Area Vip

 

TENGAN CUIDADO!!! Yo estuve con ella! Es una pendeja mala persona, lo único que le interesa es la guita para irse de vacaciones a Aspen EEUU. Tiene 21 años y no vale ni en pedo lo que pide, el gift $1500.- (te la pide antes de saludarte) me tiro la goma y me fui. UN DESASTRE!!!

Aspen, Colorado...

Allí iban los Tonto re-tonto!

dumbanddumbe.jpg.839dfe36dc90cd5e4d6112e306b0871c.jpg

 

Huyamos!

Vamos x la parte 2!

La onda es cazar al poroto al vuelo... para eso, hay que triángularlo!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
  • 2 semanas más tarde...
Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas